" Narra Poché "
Hoy era el día del viaje, estaba emocionada por llevar esta vez a la chica de mis sueños conmigo, le tenía una sorpresa a Calle así que estaba muy ansiosa por ver su reacción. Eran las 4:00 AM y yo ya estaba mas que lista para irla a buscar a su casa, tome un abrigo y me lo puse, después tome mis maletas y salí asta afuera donde ya me esperaba el uber que había pedido, el señor subió mis maletas y yo le agradecí. 20 minutos después ya estábamos al frente de la casa de Calle, le pedí al señor esperarme y me baje, toque el timbre y espere unos cuantos minutos para después ver la puerta abrirse por la mujer mas hermosa que hay en el mundo.
Poché: buenos días amor - le di un beso tierno.
Calle: buenos días bebe - me vuelve a dar un beso.
Poché: ¿ estas lista ?
Calle: si, solo agarro las maletas y listo.
Poché: tranquila, las agarro yo - entre a la sala y todo estaba en silencio, supongo que todos estaban durmiendo así que sin hacer ruido tome la maleta de calle y salí de nuevo para encontrar a mi novia esperando - listo amor ya las tengo - ella asintió y caminamos a donde deje al señor del uber para subir la maleta y luego subirnos nosotros.
Calle: gracias amor - me agradece cuando le abro la puerta para subir al auto y yo hago lo mismo segundos después - ¿ se puede saber por que prácticamente tuvimos que madrugar ?
Poché: es una buena hora, además de que así llegamos a buena hora y nos da chance de hacer algo si queremos antes de que acabe el día - le explique y ella asintió un poco somnolienta, la abrace por los hombros y la acurruque a mi para que durmiera un rato - descansa un rato princesa, ya te despierto cuando lleguemos al aeropuerto.
Calle: gracias, te quiero - dice y después escucho como su respiración se hace pesada haciéndome sonreir.
Poché: yo tambien te quiero - susurré y le di un beso en la frente para después apretarla un poco contra mi pecho.
" Narra Calle "
Escuchaba una voz a lo lejos que me decía algo que no lograba entender, poco a poco la voz se fue asiendo mas clara asta que:
Poché: ¡ Calle! - exclamo en un tono elevado haciéndome despertar de golpe.
Calle: que- que ¿ que pasa ? - pregunto un poco desorientada y pudo ver que aun estábamos en el uber.
Poché: ¿ estas bien ? - asentí y la mire - solo que ya llegamos y tenemos que bajar para llegar con tiempo al avión.
Calle: esta bien - nos bajamos del auto y ya el chofer tenía las maletas afuera - ¿ cuanto tiempo dormí ? - le pregunte a poché que tenía mi mano entrelazada la suya.
Poché: 30 minutos, tampoco fue tanto - dijo mientras recorría con la mirada las afuera del aeropuerto.
Calle: ¿ que buscas ? - le pregunte curiosa y cuando ella iba a responder llego un joven, no podría decir que feo por que era muy guapo, pero nadie le gana a mi poché.
***: Señorita Garzón - le dice y me ve con un sonrisa pícara asiendo que me sienta incomoda.
Poché: Alesandro, tomas nuestras maletas por favor - le dijo con voz seria y el solo asintió - vamos amor - me toma por la cintura y empezamos a caminar rumbo al aeropuerto, cuando pienso que vamos a entrar como las demás personas poché se desvía por otra sala.
Calle: ¿ adonde vamos ?
Poché: al aérea privada hay nos esta esperando el avión - me dice con su voz sueve y tierna, todo lo contrario a como le hablo a Alesandro.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...