Capitulo 51. Pijamada.

2.8K 158 2
                                    

Estaba sentada frente a la chimenea, tenía música de fondo y tenía a Ramón con su cabecita en mis piernas. Estaba esperando a Calle ya que hoy le toca pasar la tarde con Ramón, la extrañaba y eso no lo podía negar, pero me dolía el recuerdo del beso con Juanpa, pero más me dolía tener preguntas sin ningún tipo de respuesta por qué ella era la única que la tenía.

Ding Dong.

Suena el timbre y me levanto para ir abrir la puerta encontrándome con ella, estaba hermosa y eso no podía negarlo, su belleza siempre será la que me cautive.

Calle: hola — dice un poco tímida.

Poché : hola — digo seria y pude ver tristeza en su rostro — pasa, Ramón esta en la sala — digo y pasa.

Calle: hola precioso — dice sentándose en el sofá con Ramón que se veía feliz de verla — hoy te toca quedarte con mama Calle ¿ quieres? — dice y Ramón le ladra.

Poché : aquí esta su correa — se la entrego y ella me ve con una sonrisa que yo ignoro.

Calle: bueno, nosotros nos vamos — dice y no me faltaron ganas para pedirle que se quedara, la acompañe a la puerta y ella me dio un vistazo — adiós poché — rápidamente me da un beso en la comisura de mis labios.

Poché : adiós — digo y ella se sube en el ascensor mientras yo cierro las puerta del departamento arecostandome en ella sintiendo las lágrimas salir.

Voy de nuevo a donde estaba la chimenea y me volví a sentar, yo ya no podía seguir así, me dolía estar sin ella, me dolía tener que verla y no tenerla. ¿Y si se lo digo? Prefiero tenerla en mi vida aunque sea solo como una amiga, que no tenerla más, solo me falta valentía para hacerlo.

Ding Dong

Escucho la puerta y extrañada voy abrirla llevándome una gran sorpresa.

Juana: buenas, buenas — dice juana que tenía varias bolsas en la mano y pasa.

Kin: hoy estaremos contigo — dice y ella también tiene varias bolsa y sigue a Juana.

Paula: como ya ni siquiera nos acompañas a salir, vinimos a ti — ella también trae bolsa y sigue a las demás.

Vale: si hermanita, pijamada y noche de chicas — sigue el mismo procedimiento de las demás y cierro la puerta para después seguirlas a la cocina.

Poché : ¿por qué vinieron sin avisar? — preguntó sería y ellas se observan entre ellas.

Juana: tienes que salir de aquí poché, y hacer algo por ti — dice y yo desvío la mirada.

Poché : no me siento bien chicas, no estoy de humor y mis ánimos están en el piso — digo y ella se acercan para darme un abrazo.

Paula : todo estará bien pequeña ya lo verás — dice y me da un beso en la frente.

Vale: ahora comamos o la comida se enfriará — dice y saca de las bolsas las hamburguesas — ¿y Ramón?

Poché : se lo llevo Calle — digo y ellas asienten — sea lo sea ella es su madre y merece verlo.

Kin: bueno, comamos — todas nos sentamos en la mesa y empezamos a comer nuestras hamburguesas mientras ellas hablaban de cualquier cosa, yo solo hacía como que prestaba atención.

Se hizo casi las 9:00 cuando las chicas ya estaban un poco ebrias, ¿razón? Una de ellas traía como ocho botellas solo para que yo despejará mi mente y ellas son las que terminarán inconscientes de tanto alcohol.

Poché : ustedes están locas — digo riendo y en ese momento suena el timbre pero es Paula la que va abrir tambaleándose un poco.

Paula: ¡Calle! — grita — pasa, pasa — dice y calle la ve extraña entrando con Ramón en brazos.

Calle: ¿estas ebria? — pregunta y voltea a verme que solo me encojo de hombros.

Juana: callecita,  quédate con nosotras — dice juana y la abraza por los hombros ¿por que hacen esto?

Vale: siiiii, noche de chicas — entre ellas la jalan y hacen que ella se siente a mí lado.

Calle: ¿de quien fue la idea de enborracharse? — pregunta viendo fijamente a kin.

Kin: no me veas así que fue de todas — responde y Calle rueda los ojos.

Calle: yo mejor me voy, pásenla bien— dice y se levanta.

Juana: nooooo, tu te quedas con nosotras — la toma y la sienta — somos una familia, tu te quedas con nosotras — dice seria.

Paula: si Calle quédate — dice pau.

Calle: chicas no creo eso sea buena.... — dice y yo la interrumpo.

Poché : quédate — le digo y ella me ve sorprendida mientras las demás me ven con una sonrisa.

Calle: esta bien — dice y se sienta.

Kin: siiiii — dice y trae otro vaso y una botella — shot de tequila grupal — dice y todas tomamos. Un trago se convirtió en muchos con otros tipos de bebidas y las chicas ya estaban muy pedo, vi la hora y eran las 12:00 así que guarde las botellas que quedaron y las vacías las puse en un lugar seguro.

Poché : chicas, ya se acabo todo, a dormir — les dige y ellas hicieron puchero.

Paula: pero poché — dice arrastrando las palabra y yo rio.

Poché : a dormir — voy a mi cuarto y busco varias cobijas para todas, acomode todo y a cada una las deje cómodas en un lugar — ten — le doy la sabana y una de sus pijamas  a Calle y ella me sonríe, ella no tomo casi al igual que yo así que estaba consciente.

Calle: gracias — le sonrió.

Poché : vamos Ramón — digo y apago todas las luces para después irme a mi habitación, me coste y Ramón se puso en el mismo lugar que siempre hacía para que yo lo abrazara.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora