Al entrar y ver esa hermosa vista no pude evitar sentirme nerviosa y aún más cuando mi corazón parecía querer salirse de mi pecho. Calle estaba metida en la tina rodeada de pétalos de rosas mientras varias velas aromáticas daban un ambiente tranquilo, y las luces poco iluminaban la habitación de baño.
Poché: ¿Q-que necesitas a-amor? - pregunté nerviosa mientras intentaba no verla mucho.
Calle: necesito...... Que mi hermosa novia se venga a relajar conmigo - dijo de forma sugerente y por mi cabeza pasaron mucha cosas que aparte rápidamente.
Poché: ¿T-tu querés que yo m-me una ? - divague y ella me sonrió con ternura.
Calle: ven aquí - dijo y yo no sé cómo, pero juro que mi ropa desaparecido más rápido que un parpadeo, tanto que cuando llegue a dónde ella estaba tenía una sonrisa burlona en su rostro - si que tenías prisa - dijo y se echó para delante mientras yo me sentaba detrás de ella y ella se arrecostaba en mi pecho.
Poché: ufff como extrañaba estos momentos - dije con sinceridad y la envolví en mis brazos.
Calle: realmente yo también - suspiró pesadamente - yo..... Yo pensé que.... Bueno.... Que tu ya no.... - la apreté más contra mi - yo pensé que tú ya no me amabas - dijo y mis ojos se abrieron como platos.
Poché: ¿P-por que pensaste eso?
Calle: tu estabas muy rara Poché, te pasabas día y noche pegada a la computadora, o al celular y ni siquiera me prestabas atención, cuando estabas conmigo ya ni si quiera me tocabas - dijo y sentí mi corazón apretarse y romperse un poco ante eso, yo nunca imaginé que ella se sintiera así.
Poché: y-yo no sé que decir Calle - suspiré - nunca imaginé que te sintieras así, yo..... No era mi intención de verdad lo siento, pero nunca pienses que no te amo, mi amor por ti es demaciado grande, tan grande que no lo podría explicar con palabras, Te amo Daniela Calle, hoy - dije - mañana - susurré en su oído - y siempre - dije besando su nuca.
“Narra Calle”
Aviso +18 😈🔥.
Después de que Poché me dijera eso algo en mi corazón se calentó y me di la vuelta quedando a horcajadas sobre ella. Nos miramos fijamente a los ojos y hay entendí muchas cosas, yo amaba a Poché y eso lo tenía clarísimo, pero mi amor por ella tenía un significado más real, más puro, más cliché. Yo.... Yo quería que ella fuera mía, mía para siempre.
Besé su frente y seguí con sus párpados, besé sus mejillas con tiernos besos y termine en sus labios los cuales bese dejando mordidas sexys que hicieron que Poché soltará varios jadeos que me hizo entender que le gustaba lo que hacía.
Calle: ¿Eres mía? - pregunté mientras empezaba a dejar pequeñas “marcas” en su cuello, me encantaba hacer eso y más cuando ella no hacía ningún esfuerzo por ocultarlos, decía que ella era una mujer afortunada al tener a una novia tan hermosa, según sus palabras.
Poché: siempre he Sido tuya Calle, en cuerpo y alma, eso nunca lo dudes - susurró en mis labios para después abrazarme por la cintura y devorar mis labios con pasión.
Bajo a mi cuello dónde empezó a besar y al igual que yo empezó a “marcar" su territorio. Me abrace a ella y eche mi cabeza para atrás para dejarle espacio. Siguió a mis pechos dónde besó, mordió y chupo dejando mis pezones más duro y sencibles.
Paso su mano por medio de nosotras y llegó a mi intimidad dónde empezó acariciar haciendo círculos en mi clítoris sacando gemidos de mi. Repetí su acción y también lleve mi mano a su intimidad dónde empecé a estimularla.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...