Después de ese bonito comentario que me dijo Max sobre poché, no hablamos mas en todo el camino. Llevábamos unos 20 minutos en el auto y estaba bastante impaciente por saber a donde íbamos.
Calle: ¿ falta mucho ? — pregunte impaciente y el se echo a reír.
Max: solo un poco, ya casi llegamos — asentí y mi vista en la miraba por la ventana iba pensando en todo lo que eh vivido con poché en estos cuatro meses, sin duda han sido los mas bonitos que e tenido desde Que la conocí. Sinceramente es lo mejor que me a pasado y pienso tenerla conmigo siempre.
Max: llegamos — el se bajo del coche sin dejarme responder y vino rápidamente abrirme la puerta para ayudarme a salir.
Calle: ¿ aquí ? — pregunte al ver una heladería al frente de mi bastante bonita.
Max: si, ella solo me dijo que te acercaras a la cajera y le dijeras tu nombre — me dijo y yo aun confundida me adentre en el local de helados.
Vi el interior y el lugar era aun mas bonito por dentro, con mesas para sentarse, música de fondo y tenían helados de todos los sabores. Me acerque a la cajera y ella me vio de arriba abajo.
Cajera: buenas tardes — dice amablemente y sonrió — ¿ que desea ordenar ?
Calle: no, no, nada — ella me vio extraña — soy Daniela Calle.
Cajera: oh... Ya entendí — me dio una sonrisa y se jiro a buscar algo — esto es suyo — dijo dándome un sobre — y esto también — me dio una barquilla de vainilla, mi favorita.
Calle: gracias — dije amablemente.
Cajera: que tenga buenas tarde y que lo disfrute — asentí y me senté en una mesa a comerme el helado y para abrir el sobre.
Hola amor de mi vida.
Aquí empieza tu hermoso recorrido, no se si lo recuerdes pero.... Para nuestra primera cita te invite a comernos un helado en una heladería como esta, se que no es la misma, pero bueno. Ese día no sabes lo nerviosa que me sentía por tenerte cerca de mi, tener cerca a esa chica que me tria babeando por ella solo por una cartas. Que cualquiera a quien le contaras esto diría que es una estupidez, pero para mi no lo fue, fue la cosa mas bonita que habían echo por mi, me recordaban que yo valia la pena, que tenía por que y quien luchar así que eso hice gracias a ti.
Contigo aprendí que la vida no se trata de buscar felicidad desesperadamente, si no de esperar lo inesperado. Así llegaste tu mi vida, en el momento menos pensado. Como regalo del universo, compensando todo el dolor que la soledad me causo.
Dejame darte las gracias por aparecer en mi vida, jamás había encontrado a alguien tan increíble como tu. Te as convertido en una de las personas mas importantes de mi vida, llegaste a cambiar mi mundo por completo. No tengo palabras para decirte cuanto te adoro y lo único que quisiera desde ahora es que nunca te apartaras de mi.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...