" Narra Poché "
Cuando las chicas se fueron sentí una enorme felicidad recorrer todo mi cuerpo, todo lo que ise en ese entonces avía valido la pena y yo estaba muy orgullosa de su resultado. Abrace a calle contra mi y le di un beso en la frente.
Calle: son una familia hermosa - dijo y le di toda la razón.
Poché: lo son - le dije con una sonrisa que ella me devolvió.
Calle: deberíamos ir a pagar las cosas.
Poché: cierto - la sobre y tome el carrito para empujarlo - vamos.
Empezamos a caminar rumbo a la caja y ambas estábamos en silencio, no uno incómodo si no todo lo contrario. Se que es muy pronto decir esto pero..... A mi me encantaría formar mi familia con Calle, tener una pequeña castaña con ojos avellanas con nosotras seria maravilloso.
Cajera: buenas tardes ¿ que van a pagar ?
Calle: buenas tardes - ambas empezamos a poner la chuchería donde la cajera para que lo cobrara.
Cajera: perfecto son..... 20.5 € - nos dijo y asentí, le di mi tarjeta para que cobrara y nos arreglara las cosas en bolsas.
Poché: gracias - dije una vez con las bolsas en mano y ella solo asintió.
Salimos al estacionamiento y metí las bolsas en el maletero para después subir al carro al igual que Calle.
Poché: ¿ vamos por una pizza ?
Calle: si - asentí y puse el carro en marcha para alguna pizzería del centro donde me bajo yo y pedí una pizza grande con doble queso, maíz, etc.... Me la entregaron y volví al carro donde le di la pizza a Calle para que la llevara ella.
Manejaba por las calle de Londres rumbo al hotel pensando de mis Camren y esa pequeña que llevaba mi nombre, ella habían logrado ser felices juntas con su pequeña niña, sinceramente me siento muy feliz con eso, por lo menos ellas lograron ser felices.
Llegamos al hotel y baje las bolsas mientras Calle aseguraba el coche y nos adentrabamos al tan conocido lugar para mi, conozco este hotel prácticamente desde que nací, mi madre dice que haré un gran trabajo cuando me tenga que hacer cargo y no pienso decepcionarla por nada del mundo para que siempre este orgullosa de mi.
Llegamos a la habitación y puse todas las bolsas encima de un sillón.
Poché: ¿ que tal si tu te cambias primero mientras yo preparo las cosas y después yo me cambio mientras tu escoges un peli ?
Calle: me parece perfecto - me da un suave beso en los labios y se va al closet a ponerse su pijama mientras yo me voy al mini bar donde metí los refrescos en la pequeña nevera que había hay, acomode la chuchería en los estantes vacíos y llame a una persona a la que le tengo mucha confianza para ver si me hacia el favor de prepararme unas palomitas la cual estuvo encantada. Saque la chuchería que comeríamos, los dos refrescos y los puse en la mesita frente al televisor, Después puse la pizza y el baúl de palomitas que me trajeron - wow, si que lo preparaste rápido - dice con un hermosa sonrisa.
Poché: bueno.... - veo lo que arregle - creo que esta listo - ella asintió - voy a cambiarme ahora yo. Me fije en el pijama que traía ella y creí morir por que realmente se le veía muy bien ese short corto que dejaba sus hermosas piernas expuestas, y esa camisa corta de tirantes ufff. Me mordí el labio y ella me sonrió coqueta.
Calle: ¿ ves algo que te guste ? - dijo con su aun sonrisa y una ceja arqueada que me hizo tragar en pesado.Poché: todo - dije con la voz un poco ronca - mejor voy a cambiarme.
Calle: me parece - dijo y yo asentí nerviosa caminando deprisa al closet sintiendo como se reía detrás de mi.
Yo me quite mi ropa quedando en ropa interior para ponerme una de mis pijamas favoritas que consistía en un Short de terciopelo azul con un estampado que decía Meon y un suéter a conjunto del mismo color. Sali de nuevo a la sala y pude ver a Calle con el control remoto buscando que poner.
Poché: ¿ ya decidistes que ver ? - digo y ella salta del susto.Calle: mierda poché - dice con una mano en el pecho - no te aparescas así, casi me matas de un susto.
Poché: exagerada - digo y ella pone cara de ofendida que me hace reír. Pongo el aire acondicionado y tomo una sabana para taparnos - entonces..... ¿ ya decidiste ?
Calle: no - dice mientras yo me siento en el sofá alado de ella.
Poché: ¿ que te parece..... A dos metros de ti ? Me han dicho que es buena.
Calle: claro, así Vemos algo nuevo - asentí y ella puso la película.
" Narra Calle "
Puse la película y poché se acostó en el largo de sofá jalandome para que me acostara encima de ella, cosa que use con gusto por que me encantaba estar así.
Poché: te quiero - dijo de repente y yo levante mi cabeza de su pecho para darle un tierno beso en los labios que le demostrara que yo también la quería, incluso la amaba.
Calle: yo te quiero aun mas - le otro beso y me volví acurrucar en su pecho, ella nos tapo con la sabana y yo metí delicadamente mis manos debajo de su suéter mientras ellas me hacia vagas caricias en mis espalda por debajo de la camisa que hacia que se me erizada la piel.
Ya habían pasado una hora de la película y ya nos habiamos comido la pizza y las cotufas. Termino y ambas nos nos quedamos en la misma posición en el sofá, cada una en sus pensamientos, así que decidí preguntarle en que pensaba.
Calle: ¿ que piensas ? - levante la cabeza y la mire a los ojos.
Poché: solo pienso en Laur y Mila - suspira - me alegra saber que lograron ser felices después de todo - dijo y me entro curiosidad por saber.
Calle: ¿ que fue lo que sucedió ? - pregunto y ella me observa.
Poché:
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...