Capitulo 37. Conociendo a su hermana.

2.7K 160 2
                                    

Poché: ¡¿ Que ?! — grite mientras me levantaba de aquel sofá — ¿ por que ? ¿ me están corriendo ? ¿ ya no me aman ? — pregunte desesperada.

JuanCa: jajaja claro que te amamos hija, y no te estamos corriendo, solo que se nos hace justo que ya tengas tu propio espacio, ya en unos días cumples los 18 y este es nuestro regalo — dijo mi padre cuando se levanto del sofá y me abrazo.

Marta: si cariño, espero te aya gustado o si no ya podrás cambia la decoración — yo asentí aun sin decir nada.

Vale: anda poché, quita esa cara y alegrate que es un departamento hermoso — mi hermana se acerco a mi y me abrazo.

Poché: gracias — les dije a todos — son la familia que todos quisieran tener y que afortunadamente yo si tengo. Gracias por siempre estar y nunca dejarme sola, por haber luchado conmigo en esos momentos tan difíciles, por amarme tanto — les dije con los ojos llorosos.

Marta: no agradezcas nada cariño, nosotros te amamos y siempre te vamos a apoyar y a estar contigo en las buenas y en las malas sin importar que.... — ella me dijo y yo les Sonreí.

JuanCa: bueno, ya te dimos nuestra sorpresa y ahora te dejamos hija — ambos se levantaron — tenemos que ir a trabajar.

Poché: esta bien papa — me dio un beso en la frente a igual que mama.

Marta: ¿ te iras con nosotros vale ? — mi hermana me observo y sonrió.

Vale: no mama me quedo con poché — mi madre asintió y ambos salieron del departamento dejándome a mi y a Vale solas.

Poché: aun no me la creo — dije Volviéndome a sentar en el sofá con Vale.

Vale: sinceramente yo tampoco — se a recostó en mi hombro — no puedo creer que ya estas creciendo tanto.

Poché: ni yo — dije y nos quedamos en silencio un rato asta que me acorde que tenía que ir a ver a Calle — ¿ que te parece si buscamos a Calle ?

Vale: ¿ me la presentarás ? — pregunto emocionada y asentí — ¡ siiiiiiii ! — grito como niña pequeña y yo me reí.

Poché: entonces vamos — tome mi celular y las llaves del departamento y salimos de hay para ir en busca de Calle.

Nos montamos en mi coche y puse música donde empezamos las dos a cantar a todo pulmón, pues ambas estábamos felices y mas yo por que estos momentos siempre me hacían felices. Llegamos y le pedí a Vale que se quedara en auto mientras yo me baje y toque el timbre viendo como me abría la pequeña Juliana.

Poché: hola pequeña — la salude y la cargue.

Juli: hola poché — ella me dio un beso en la mejilla que me hizo sonreír — te extrañe.

Poché: y yo a ti peque, ¿ y tu hermana ?

Juli: esta en su cuarto esperándote, y mi mama esta en la cocina.

Entra y pude ver como la señora Mafe estaba en la entrada de la cocina.

Poché: buenas tarde Mafe — le dije.

Mafe: buenas tardes hija ¿ buscas a Calle ? — asentí — esta arriba en su cuarto, ve a buscarla mientras juli me ayuda con las galletas.

Juli: siiii galletas — se emociono y la baje para ver como se iba con su madre a la cocina.

Subí al cuarto de mi princesa y toque la puerta recibiendo un pase de ella que al verme se le dibujo una sonrisa en la cara.

Calle: amorrr — se levanto y se abrazo en mi como un Koala — te extrañe mucho.

Poché: y yo a ti princesa — dije y ambas nos fuimos acercando para darnos un beso tierno lleno de amor, dándonos a entender que si nos habíamos extrañado — te invito a comer ¿ quieres ? — le pregunte una vez no separamos.

Calle: siiii — me dijo y me dio otro beso.

Poché: además quiero presentarte a alguien — le dije con emoción por que le presentaría a mi hermana.

Calle: ¿ a quien ? — pregunto bastante desconcertada.

Poché: a una de las mujeres mas importantes en mi vida — le dije y ella frunso el seño viéndose adorable.

Calle: ummm bueno.... ¿ vamos ? — ella se bajo de mi y tomo un pequeño bolso.

“ Narra Calle "

Tome un bolso con mi celular y salí delante de poché ¿ quien será esa mujer de la que me habla ? ¿ me estará engañando ? No, no lo creo. Bajamos las escaleras y nos despedimos de mi madre y de mi hermana Juliana quien no quería dejar ir a poché. Salimos de la casa y aun lado del carro de poché había una chica que se veía mas joven que nosotras, y con un físico muy parecido al de poché. Ella al vernos nos dio una amplia sonrisa que no entendí.

— Sinceramente pensé que te habían secuestrado — dijo la chica una vez estuvimos al frente de ella.

Poché: bueno casi — se echo a reír y estoy segura que que acordó de mi guinda da como un koala y de Juli que no quería soltarla — bueno las presento, Vale ella es Calle mi novia — le dijo poché a la chica y ella me vio con una gran sonrisa.

Vale: mucho gusto — me estrecho la mano — yo soy Valentina Garzón hermana de esa idiota — dijo con una sonrisa y yo me quede un poco en shock por el gran parecido que tenían y sobre todo por que me había puesto celosa de su hermana.

Poché: ¡ oyeeee ! — protesto poché.

Calle: mucho gusto Vale — ella se me tiro en un abrazo que yo le respondí.

Poché: ahora vamos a comer que muero de hambre — dijo tallandoce la barriga cosa que nos hizo reír a mi y a Vale.

Calle y Vale: que raro — dijimos al mismo tiempo y todas reímos.

Vale: pero yo también tengo hambre — dijo con un puchero recordándome mucho a poché.

Calle: y yo — dije y todas reímos. Poché nos abrió la puerta del auto a cada una y después se subió ella al coche. Esto había sido increíble, poché me presento a su hermana y nos caímos realmente bien y eso me alegra.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora