Capitulo 6. La fiesta Parte 2.

4.4K 205 1
                                    

" Narra Poché "

Arranque mi coche rumbo a casa de Calle, iba muy nerviosa, mis manos sudaban y no paraba de morderme el labio, cosa que siempre hago cuando los nervios me quieren ganar.

Después de 30 minutos donde intente quitarme los nervios con músicas, que no funcionaron por cierto, llegue a casa de Calle, estacione y baje del coche. Su casa efectivamente no era una mención como la mía, pero tampoco era tan pequeña, era de dos pisos y tenía dos garajes, además de que la parte de al frente tenía un hermoso jardín, no les puedo decir como era por dentro por que no e entrado pero supongo que es igual de hermosa. Camine hacia la puerta y toque el timbre dos veses, unos minutos después, me abrió la puerta una chica alta, buenos todos son mas altos que yo, y rubia que tenía un vestido blanco y corto por los muslos con detalles de en negro, sinceramente se veía muy bien.

Poché: buenas noches ¿ esta Calle ? - obvio que esta poché, tus preguntas si son tontas, pensé.

- Si claro, pasa. Mi nombre es Paula y soy la mejor amiga de Calle - dijo y camine con ella a la sala de la casa.

Poché: oh... Mucho gusto puedes decirme poché.

Paula: esta bien, Calle en un momento baja - dijo y asentí - por cierto, te vez muy bien poché.

Poché: gracias.... - iba a seguir hablando pero el sonido de unos tacones me interrumpieron, me levante del sofá donde me había sentado y mire a donde provenía el sonido.

Calle venia bajando, se veía hermosa, nunca en mi vida había visto al alguien tan hermosa. Y ese vestido le queda espectacular. Estaba sorprendida, pues nunca la había visto así vestida, ella por lo común usa ropa un poco ancha, que aun así no le queda para nada mal, pero.... Aquí wow, no tengo palabras. Creo que estaba tan metida admirando su belleza que un grito me saco de mis pensamientos.

Calle: ¡ Poché! - exclamo subiendo un poco el tono.

Poché: eh... Si si lo siento ¿ que decias ? - dije y las chica que estaban detrás de nosotras se estaban riendo.

Calle: ¿ que si estas bien ? - me pregunto con una sonrisa que me robo el aliento, era tan tierna.

Poché: si, lo siento es que.... Wow estas hermosa - me le queda viendo a los ojos, ese avellana tan lindo que tiene - bueno siempre estas hermosa, quiero decir que - suspire estaba muy nerviosa - lo siento solo quiero decir que estas mas hermosa que nunca - Sonreí y sus mejillas tomaron un lindo color carmesí.

Calle: gracias. Tu también te vez muy bien - me vio de arriba a bajo y se mordió el labio - estas muy guapa.

Poché: gracias - nos quedamos viéndonos a los ojos, no puedo decir cuanto tiempo, pudieron ser segundos o minutos, sinceramente no lo se.

Kin: bueno, bueno yo creo que ya es hora de irnos - dijo haciendo que saliéramos de nuestro trance.

Paula: si yo te apoyo.

Poché: claro esta bien, ¿ vamos ? - le pregunte a Calle y ella asintió, le ofrecí mi mano y ella la acepto - vamos.

Caminamos a fuera de la casa y yo camine asta mi auto, no pude terminar de llegar por que sentí un tirón en mi mano, me Voltié y pude ver a alas chicas paradas atrás de mi.

Poché: ¿ sucede algo ? - le pregunte a las tres.

Paula: ¿ ese es tu auto ?

Poché: si ¿ por que ? - le pregunte sin entender.

Kin: como que por que, es hermoso poché - dijo y me sentí bien, pues si le habían gustado mi auto.

Poché: si bueno, trabaje mucho para comprarlo - dije y me vieron con el ceño fruncido.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora