" Narra Calle "
Poché comenzó a manejar y yo puse música a la cual le subimos mas volumen para poder cantar a todo pulmón. Llegamos a un restaurante y poché se estaciono, se bajo y nos vino abrir la puerta a ambas. Este tipo de cosas era las que siempre me enamoraban mas de ella, eso pequeños detalles que para mi la hacen perfecta.
Poché: señoritas llegamos - dijo una vez cerro las puertas y le puso seguro al auto.
Vale: si ya vimos - le tomo el brazo a su hermana y poché me tomo de la cintura, así entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa alejada de las demás para tener mas privacidad.
Poché: quiero que después de esto me acompañen a comprar algunas cosas ¿ pueden ? - nos pregunto con una sonrisa y le dio una mirada cómplice a su hermana.
Vale: sabes que si, te ayudaré en lo que sea - le dijo y poché le guiño un ojo.
Calle: yo también, no se en que cosa pero cuenta conmigo - le dije con una sonrisa que ella me devolvió.
Poché: después te explico - me dijo y un mesero nos trajo las cartas y como todos los bobos se le quedo viendo mucho a Mi poché - te puedes retirar, te llamaremos cuando vallamos a ordenar - le dijo de un tono increíblemente serio después de que el idiota se quedo un rato parado viéndola.
- Si señorita - dijo y se fue.
Vale: eso fue increíble - dijo después de un rato y todas reímos.
Poché: hay que ponerlo nervioso - dijo con una sonrisa malévola y Vale y yo asentimos - ¿ ya saben que ordenar ?
Calle: si - dije y vale asintió, poché hizo una seña y el tonto mesero se acerco con su estúpida sonrisa.
- si, señorita - idiota.
Poché: traeme una hamburguesa doble con papas fritas - dijo y el chico la vio sorprendido.
Vale: a mi me traes lo mismo - dijo Vale y el abrió mas los ojos.
Calle: a mi traeme una normal con papa fritas - el chico asintió y se iba a retirar asta que poché lo freno y el se dio la vuelta.
Poché: no seas mal educado, pregúntale a ella si nos se les ofrece nada más - el chico se acercó nervioso.
- ¿ Se les ofrece algo más? - preguntó y vale y yo negamos con la cabeza para no reírnos delante de él. El se iba a reír de nuevo y poché lo volvió a llamar - si, señorita.
Poché : se dice con permiso mal educado - le dijo en tono serio y vale y yo ya no aguantabamos la risa.
- Con permiso - dijo y prácticamente salió corriendo el Baboso.
Vale: Jajajajajaj te pasas hermanita - dice Vale mientras se reía y poché y yo la seguíamos.
Poché: para que deje de ser tan Baboso - dijo y me sonrió.
Calle: nunca te había visto hacer algo así - le comenté.
Vale: y no as visto nada - dijo y le guiño un ojo a poché la cual se sonrojo.
Poché : es que me da rabia la gente babosa - dijo haciendo un puchero que no me resistí y bese.
Vale: ju ju juy - dijo y aplaudió emocionada - ustedes se ven tan lindas juntas - poché y yo nos vimos y ambas sonreímos.
Comimos entre risas y anécdotas que me contaba Vale de Poché donde ella tenía cara de enfado por las cosas que decía su hermana y me hacían reír a mi. Salimos del restaurante después de que poché pidiera la Cuenta y ella empezó a conducir hacia un centro comercial. Nos bajamos y empezamos a caminar tienda por tienda asta que nos detuvimos en una donde poché compró una hermosa cama de color negro, y también pinturas para pintar su.... ¿ Habitación? Supongo no me quiso decir para nada por que compraba este tipo de cosas. Salimos de hay con varias cosas y todas nos volvimos al auto con varias bolsas en mano.
Calle: ¿ se puede saber por que compramos este tipo de cosas? - pregunté un poco desesperada - ¿ estas remodelando tu habitación?
Poché : algo así - me dio un beso el cual no pude esquivar y me indicó que me montará en el coche cuando ya había abierto la puerta.
Calle: y... ¿ Que aremos ahora? - pregunte no queriendo separarme de ella aun.
Poché : ya veras - dijo una vez se subió al coche y le guiño un ojo a Vale la cual rio.
Poché empezó a conducir a algún lugar y yo puse de nuevo música para distraernos mientras Intentaba no preguntar a dónde íbamos. Poché se detuvo frente aún edificio bastante bonito y lujoso, como muchas de las cosas que la rodean. Se bajó del auto y Vale la siguió al igual que yo por la curiosidad que tenía, pero me encontré a poché con un puchero por no esperar para que ella me abriera la puerta como siempre hacía. Le di un beso que hizo sacarle una sonrisa al instante.
Poché : bueno... Bajemos las cosas del auto - abrió el maletero y las tres empezamos a sacar todos las bolsas que había - listo - aseguró el coche y agarro las bolsas más pesadas.
Calle: ¿ se puede saber que hacemos aquí? - le pregunté a las chicas cuando la estábamos adentro del gran edificio.
Poché : ya veras - nos montamos en el ascensor y poché marcó el piso 18 que era casi el último. Llegamos y había dos puertas en un pasillo corto. Poché la abrió con unas llaves y nos adentramos en el. Pude fijarme que era un departamento bastante bonito y amplio, además de bastante lujoso - bueno.... Bienvenida a mi hogar amor - me dijo y abrí los ojos como platos.
Calle: espera ¿ que? - dije y vale se empezó a reír de mi reacción y poché solo me sonrió con ternura - ¿ como que hogar?
Poché : mis padres me dieron este departamento hoy en la mañana - me dijo con una sonrisa y quede un poco en shock.
Calle: wow poché, esto es increíble - le dije y ella asintió.
Poché : sinceramente lo es - dijo echándole un ojo al lugar - ¿ vemos películas?
Vale: ¡ siiiiii! - chilló como niña pequeña y poché y yo reímos.
Poché : voy a preparar unas palomitas mientras ustedes eligen la película - dijo poché.
Vale: si generala - dijo mientras hacía una pose del ejército y todas reinos por eso. Poché se fue a la cocina por palomitas y vale y yo nos dispusimos a elegir alguna película de Netflix.
Estaba un poco emocionada con todo esto, nunca pensé en estar con poché y su hermana en una tarde juntas. Bueno en realidad nunca me imagine tener nada con poché, y es tan increíble que no pienso perderlo, no pienso perder todo el cariño y amor que me da.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...