Capitulo 12. Te quiero.

4.5K 192 5
                                    

" Narra Poché "

Calle yo teníamos nuestras frentes recargadas después de ese beso que nos dimos, ese beso tan perfecto, tan irreal, ten mágico. No lo podía creer, Calle me había dicho que si y mi corazón esta saltando como loco en este momento.

Poché: y ahora eres mi novia - digo una vez abro los ojos y ella tambien lo hace.

Calle: eso parece - ambas reímos y nos quedamos solo viéndonos a los ojos -¿ cuando escribiste esa canción ? - pregunta mientras se acomoda entre mis piernas con su espalda en mi pecho, ambas viendo la vista del frente.

Poché: una semana después de que nos dimos una oportunidad, pero no la había terminado y hace unos días la termine - dije mientras pasaba mis brazos por su cintura y ella colocaba sus manos arriba de las mías.

Calle: es muy hermosa - entrelazó nuestras manos por encima de su abdomen.

Poché: gracias, es que mi inspiración es igual de hermosa.

Calle: ¿ en serio ? - dice siguiendo me el juego.

Poché: oh.... Por supuesto que si señorita, ella es hermosa, inteligente, sus ojos son magnéticos, ella es perfecta ¿ y sabes que es lo mejor ?

Calle: ¿ que ? - dice en un susurro.

Poché: que ahora es mi hermosa novia - le susurre en su oído y sentí su piel erizarse.

Calle: te quiero poché - sabia que lo había dicho inconscientemente por que después de decirlo sentí como su cuerpo se tenso debajo del mío, así que la apreté mas contra mi cuerpo.

Poché: yo también te quiero princesa - le susurré en su oído y le di un beso en la mejilla sintiendo como se relajaba de nuevo.

Calle: ¿ tu hicisteis esto sola ?

Poché: en realidad no, las chicas me ayudaron a decorarlo - reí.

Calle: ¿ por eso fue que no fueron hoy cierto ? - dijo.

Poché: si - esta vez ella río y yo recargue mi cabeza en el hueco de sin hombro y cuello.

Calle: gracias poché - dice y se voltea sentándose a horcajadas sobre mi.

Poché: ¿ por que ? - pregunte con la vista en sus ojos.

Calle: por hacer estas cosas por mi, estos detalles, los regalos, como me tratas, es increíble - me empieza a acariciar la mejilla - gracias.

Poché: yo haría cualquier cosa por ti Calle, y tu te mereces esto y mucho mas.

Calle: de todas maneras gracias, nadie había echo cosas como estas por mi nunca - me abrazo por el cuello.

Poché: pues yo lo haré siempre que me lo permitas - y la volví a besar, con toda la delicadeza que podía, permitiéndome saborear sus labios, pase la punta de mi lengua por su labio inferior pidiendo permiso para entrar y ella me lo concedió abriendo un poco su boca, metí mi lengua con calma y la sulla me recibió un poco timida. Nuestros labios se adaptaban perfectamente como si las hubieran echo la una para la otra, nuestras lenguas danzaban al mismo ritmo enviando una descarga eléctrica a través de mi cuerpo. Por la falta de aire tuvimos que separarnos, maldito oxigeno, abrí lentamente mis ojos y observe que ella aun tenía los suyos cerrados, le di un beso en la mejilla provocando que ella por fin abriera sus ojitos.

Calle: wow eso fue.... - la interrumpí.

Poché: increíble - complete su frase.

Calle: si - escondió su cara en el hueco de mi cuellos y nos quedamos así unis minutos.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora