Ambas nos levantamos y deje al pequeño Ramón en el sofá que al instante se arrecosto en un cojín.
Calle: quédate aquí pequeño, mamás no tardan - dije no tan segura y poché me tomo de la mano.
Poché : no creo que tu promesa la puedas cumplir - dice mientras entramos a su cuarto.
Calle: quedo preciso tu cuarto poché - le digo y lo observo detalladamente.
Poché : quedo muy bien, Juana me ayudó mucho - dice con una sonrisa y yo le sonrió.
Calle: me gusta que ella esté cuando yo no pueda - le digo con sinceridad y paso mis brazos por su cuello - te amo poché.
Poché : yo te amo más amor - nos besamos y ella me toma por los muslos y yo me abrazo a su cadera con mis piernas. Ella camina al baño y me sienta en el lavabo - espérame aquí - dice y pone a llenar la bañera mientras viene y se pone frente a mi - ¿sabes que eres preciosa? - dice mientras me besa.
Calle: tu eres preciosa - digo y la vuelvo a abrazar por las caderas para pegarla más a mi y paso mis brazos por su cuello - y muy sexi - susurre en su oído.
Poché : levanta - dice y subo mis brazos para que ella quite mi camisa ¿podría tener una mejor novia? No lo creo, ella es perfecta - ahora levanta aquí - dice y levanto un poco mi cadera para que ella me quite mi braga. Me vuelve a tomar y me baja al piso. La bese y baje por su cuello con toda la intención de provocarla, me encantaba provocarla - Calle no hagas eso o no podré controlarme - dice y me toma un poco fuerte de la cintura.
Calle: no te controles - le digo en su oído y le quite la camisa de una manera rápida que asta yo me sorprendí. La bese y baje un poco su braga que callo al piso por su propio peso.
Poché : ven - me dice y se mete en la bañera para después meterme yo que me siento a horcajadas en cima de ella.
Calle: me encanta estar así contigo, juntas - digo y la beso con ternura dejando pequeños piquitos en sus labios.
Poché pone sus manos en mi trasero para pegarme más a ella y yo empiezo a besar su cuello donde chupo y dejo uno que otro mordisco dejando marca. Paso mi mano desde sus senos, su abdomen marcado, su vientre asta que llegó al paraíso de su feminidad, empiezo hacer movimientos circulares en sí clitoris sacándole pequeños gemidos tan exitantes para mi.
Poché : calle.... - dice en un susurro y la silencio con otro beso apasionado y introduzco dos dedos dentro de ella mientras callo con un beso su gemido.
Calle: me encantas - le digo en su oído y ella suelta un gruñido de satisfacción.
Poché : me... Me vengo ca-calle - dice y muevo mis dedos más rápido dentro de ella mientras beso su cuello.
Calle: vente para mi poché - dije y segundos después sentí como se desvaneció en mis brazos, bese su mentón y después su mejilla y terminé con un beso tierno en sus labios - te amo - le digo y ella abre sus ojos mientras regula su respiración.
Poché : y yo a ti princesa - me dijo y me voltié quedando en medio de sus piernas mientras ella me abrazaba por mi abdomen dejando leves caricias.
Terminamos de bañarnos entre besos y caricias y salimos de hay envueltas en una toalla. Poché me seco el cabello y me dio un tierno beso en la nuca y ella se puso a secarse mientras yo me ponía una ropa interior y me vestí así :
Alice mi cabello y me voltié a ver a poché y ella se veía realmente hermosa, bueno siempre era hermosa, ella vestía así :
Calle: estas hermosa amor - le digo y ella me sonríe.Poché : apuesto a que tu estas más hermosa amor - me da un beso y sigue arreglando su cabello el cual deja en ondas, y yo empiezo a maquillarme - ¿estas Lista? - pregunta y se pone detrás de mi abrazándome por la cintura.
Calle: sí amor - digo.
Poché : ven - toma mi mano y me lleva a la cocina donde ella me sienta en una silla frente a ella y ella se sube las mangas.
Comimos entre risas y besos, poché había preparado un desayuno super rico, creo que las clases de cocina le han ayudado mucho ya que incluso sabroso se veía:
Calle: ¿como me dijiste que se llamaba esta delicia preparada por mi novia? - le pregunto y ella me ve con una sonrisa.
Poché: huevos benedictinos - dice y asiento - ¿te gusta?
Calle: me encanta, esta delicioso amor - digo y puedo ver un pequeño sonrojo en ella.
Poché : espero y lo disfrutes - dice.
Y realmente está muuy bueno, nuca había probado algo así y me encantaba que fuera con poché con la que hiciera estas cosas.
Calle : ¿que tal si vemos una película y ya después vamos a casa de tus padres? - le digo y ella hace un gesto como si estuviera pensando.
Poché : me parece que te amo - me dice y ma da un beso mientras me toma de la mano y me lleva al sofá - elige la película si quieres - dice y rápidamente le sonrió.
Calle: que tal si vemos....... La sirenita - le digo y ella suelta una agradable sonrisa.
Poché : esta bien amor - me dice y yo le doy un beso para después poner la película y acostarme acostarme arriba de ella que me abrazo al instante y Ramón que subió casi a estar metido en su cuello - me gusta esto.
Calle: ¿que cosa? - preguntó mientras pongo play a la película.
Poché : está sensación de familia, es muy linda y... Acogedora - dice y volteo a verla con una sonrisa - me gustaría que siempre fuera así, nosotras y Ramón, juntos como familia - dice tímidamente y yo le sonrió.
Calle: somos una linda familia entonces amor - le digo y la beso para Después acomodarme en su pecho.
Y es que yo sentía lo mismo, esa sensación de familia y felicidad que tenía era única, casi perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...