" Narra Poché "
Hoy era el día de nuestro regreso a Bogotá, estaba realmente emocionada por que extrañaba a mis padres y mis amigas. Este mes aquí en Londres con Calle ha sido realmente increíble, pasamos una hermosa semana en la cabaña por nuestro aniversario donde hicimos el amor en todos los lugares que se nos ocurrió, nadamos en el lago e incluso vimos películas y series asta tarde. Ya después regresamos al hotel y seguimos conociendo Londres a nuestro gusto e incluso salimos varias veces con Las chicas y Max. A Calle les cayo bastante bien y yo estaba feliz de que se sintiera cómoda con mis amigos, creo que incluso salimos en las portadas de varias revistas.
Calle: amor ¿ estas bien ? - pregunta Calle al frente de mi por que me quede pensando mirando a la nada.
Poché: si, si amor todo bien - le Sonreí y ella me devolvió la sonrisa - ya estas lista.
Calle: solo me falta ponerme los zapatos y listo - dice mientras los señala.
Poché: esta bien te espero - fue y se puso los zapatos mientras yo revisaba que no se nos quedara nada en la habitación.
Calle: estoy lista amor - dijo levantándose del sofa.
Poché: ya revise la habitación y no se nos queda nada - repase con la vista - ya nos podemos ir, no quiero llegar tan tarde al avión.
Calle: me parece bien, vamos - dijo mientras agarraba una maleta.
Poché: ya va espera - agarre el abrigo que estaba en la cama y se lo coloque - no quiero que te resfries, esta un poco frio afuera - ella me sonrió y yo le dije un pico para después ponerme de nuevo mi saco.
Calle: ¿ vamos ?
Poché: vamos - tome las maletas y ella salio de la habitación para llamar al ascensor, cerré la puerta de la habitación y me monte con las maletas y Calle para bajar a la recepción donde deje mi llave - hay un chofer esperándonos afuera para llevarnos al aeropuerto.
Calle: esta bien - ambas salimos y efectivamente había un hombre fortachón esperando por nosotras en una camioneta blanca.
Chofer: ¿ señorita Garzón ? - pregunto con un poco de confución el hombre.
Poché: si Pedro soy yo, mi padre me dijo que vendrias por nosotras.
Pedro: efectivamente, deje y le ayudo - tomar nuestras maletas y yo abrí la puerta de la parte trasera para que ambas subamos.
Calle: esta camioneta es bastante bonita - dice observándola.
Poché: cierto - también la observo y es bastante espaciosa - pero me gustan mas los deportivos.
Calle: eso ya lo sabemos poché, tienes como 6 carros de eso - ambas reímos y ella se arrecuesta en mi pecho y yo la abrazo.
Poché: si quieres puedes dormir asta que lleguemos al avión, es muy temprano aun - y era cierto ya que eran apenas las 7:00.
Calle: ¿ no te molesta ? - me ve con un puchero que beso rápidamente.
Poché: no amor, descansa un rato - bese su frente y ella cerro sus ojitos.
Pedro: ¿ al aeropuerto directo ? - pregunto pedro ya en la camioneta.
Poché: si por favor.
El empezo a conducir y yo solo observa a Calle, ella siempre se veía hermosa. Pero cuando dormía se le notaba una paz y tranquilidad increíble, le di un besito en la frente y tambien cerré los ojos para dormir un rato.
(...)
Desperté por que Pedro me estaba llamando.
Pedro: señorita ya llegamos - dijo mientras bajaba del auto.
Poché: esta bien pedro - el se fue al maletero para bajar nuestras maletas y yo me dispuse a despertar a Calle - princesa despierta - dije dándole besos por sus mejillas - Calle amor ya llegamos.
Calle: tengo mucho sueño poché - dijo con voz de bebe y se acurrucó mas a mi.
Poché: por lo menos deja que yo me baje - ella se quito de mi lado y se a recostó del asiento. Baje de la camioneta y me acerco a Pedro - ¿ ya están arriba nuestras maletas ?
Pedro: si señorita, solo falta que ustedes suban - asiento y me regreso a la camioneta donde abro la puerta de Calle y la cargo como princesa. Ella se acurruca en mi pecho y yo sonrió por lo consentida que es. Subo al avión y rápidamente me voy a la habitación donde la acuesto, le quito los zapatos y el abrigo, también me quito los míos y me acuesto a su lado haciendo la cucharita. Sinceramente estamos muy cansadas, eso de hacer el amor asta las 3:00 de la mañana y luego levantarse a las 5:00 no ayuda Mucho así que también me quede dormida envolviendo con mis brazos al amor de mi vida.
Desperté y verifique que había dormido dos horas, calle aun estaba profundamente dormida así que me levante y salí de la habitación Encontrándome con una azafata.
Azafata: ¿ se le ofrece e algo señorita ? - me dice con una sonrisa amable.
Poché: era para ver si podían traerme dos desayunos porfa - le pregunte.
Azafata: por supuesto, si quiere vaya de nuevo a su habitación y yo le llevo el desayuno.
Poché: perfecto, gracias - me fui de nuevo a la habitación y me quede como boba viendo a Calle, es que es tan hermosa que me es imposible no mirarla. Todo de ella me atrae y me enamora cada vez mas así sea la cosa mas mínima, sus virtudes y defectos los amo, a toda ella amo. Tocaron la puerta y me sorprendí, ¿ Cuanto tiempo me quede mirándola ? No importa, abrí y me encontré a la azafata amable de hace un rato con una bandeja.
Azafata: aquí tiene señorita - me la entrega y yo le regalo una sonrisa.
Poché: gracias - ella asiente y se retira, yo cierro la puerta y acomodo el desayuno en la mesita de noche alado de la cama para poder despertar a Calle, me siento a su lado y empiezo a acariciarle el rostro.
" Narra Calle "
Desperté por unas caricias en mi rostro, abrí los ojos para encontrarme con esos ojos aceitunados que me tenían enamorada, le Sonreí y ella me devolvió la sonrisa con toda la ternura del mundo.
Poché: buenos días princesa - me da un pico en los labios.
Calle: buenos días amor - me estiro un poco - ¿ cuanto tiempo dormí ? ¿ donde estamos ? - pregunto un poco desorientada.
Poché: pues dormiste unas tres horas y estamos en el avión - abrí los ojos como platos por que no me acordaba como llegue aquí.
Calle: ¿ como llegue aquí ? - pregunto y ella se ríe dejando me desconcertada.
Poché: supongamos que te cargue por que la niña tenía mucho sueño - dijo y me sonroje por que la verdad es que estaba muy cansada - bueno te traje el desayuno para que comamos algo.
Calle: ¿ en serio ? - ella asintió y nos acomodamos en la cama para poder comer bien, la bandeja tenía, fruta picada, sándwich con jamón y queso, un jugo para mi y una coca-lite para poché - se ve delicioso.
Poché: si, ahora a comer que tengo hambre - ambas reímos y nos pusimos a comer muestras hablabamos de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...