Capitulo 61. Karaoke.

2.9K 157 4
                                    

“Narra Calle”

Llegamos al bar donde hacíamos los karaokes y nos bajamos del auto y poché me tomo de la cintura muy posesivamente, sabía por qué lo hacía aunque no lo quiera admitir.

Calle: Posesiva - le digo y ella me sonríe.

Poché : tengo un presentimiento extraño - la observó y ella suspira - puede que sean cosas mías pero..... - la interrumpí.

Calle: tranquila, esta bien te entiendo - beso su mejilla - todo estará bien, siempre seremos tu y yo, te amo - me besa y después sonríe.

Poché : bueno, entremos - vuelve a tomarme de la cintura y entramos al lugar donde pudimos ver a nuestros amigos en la mesa de siempre.

Juana: ¡chicas! - grita y nos sonrie - menos mal llegaron temprano, ¿están peleadas? - pregunta y los demás ríen.

Calle: no, no estamos peladas - ambas nos sentamos y vemos que también entran al local los chicos.

Sebastián : chicas, llegaron temprano - dice y se sienta aún lado de mi, me pongo un poco incómoda y poché me toma la mano por debajo de la mesa - hola mi callecita - dice y me da un beso en la comisura de mis labios.

Calle: hola - digo y las demás chicas lo saludan.

Mario: hola chicas - dice y también lo saludamos - hola pochas - dice y mi novia le guiña un ojo.

Paula : ¿quien canta hoy? - pregunta.

Vale: hoy le toca a Sebastián, Mario, poché y Calle - dice y todas asentimos.

Mario: por cierto, están guapísimas - dice.

Todas: gracias - decimos y el sonríe.

Poché : vamos a comer ¿no? -hace un puchero - tengo hambre - dice y todos ríen.

Juana: eso no es raro bebe - dice.

- ¿Que van a ordenar? - pregunto una mesera viendo a poché con una sonrisa coqueta.

Calle : yo quiero una lasaña con gaseosa - digo y ella anoto.

Mario : yo una hamburguesa con papas y gaseosa - dijo Mario.

Sebastián : lo mismo.

Paula: yo una ensalada.

Kin: igual.

Juana: igual.

- ¿Y tu hermosa? - pregunta la estúpida mesera a poché.

Poché : yo quiero una una hamburguesa triple, con papas fritas y una coca - lite - dijo y la chica la vio sorprendida al igual que las chicas.

- Regresó en un momento - le guiña un ojo y yo ruedo los ojos.

Mario: como que le gustaste a la mesera - dice Mario en un tono celoso.

Poché : lo sé, LAS chicas me buscan mucho - dice dándole de nuevo a entender que le gustan las chicas.

Mario: si como se - dice.

Poché : pero yo solo tengo ojos para una chica - dice y las chicas la ven con complicidad.

- Aquí están sus ordenes - dice la mesera con nuestros platos - toma, por si quieres salir algún día - dice y poché sólo asiente y ella se va.

Kin: ¿la llamarás? - pregunta.

Poché : no - dice sería y Mario sonríe - no me interesa, yo ya tengo dueña - dice y sonríe.

Juana: esa es mi amiga - dice juana.

Empezamos todos a comer entre risas y cosas que nos contábamos, también algún qué otro coqueteo de Mario y Sebas hacia a nosotras. Llegó la hora de los karaokes y el primero era Mario.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora