Capitulo 64. Vacouver-Canada.

2.5K 155 3
                                    

“Narra Juana”

Me senté en el puesto de alado de poché debido a que calle se sentó en sus piernas para después quedarse dormida sobre su pecho. Ellas eran tan lindas juntas que haría lo que sea para que su relación durará lo que tuviera que durar, se merecen ser felices.

Juana : ¿como estas? — pregunto mientras tomo su mano entre la mía.

Poché : bastante bien la verdad — dice — soy bastante feliz después de todo.

Juana: ¿sabes que a mi me puedes contar lo que sea, cierto? — ella asiente — saca todo entonces.

Poché : yo....  Aun siento que estoy en un sueño, no se como explicarlo. Cuando paso lo que paso pensé que iba a caer de nuevo, por eso me pasaba horas y horas en mi estudio, incluso..... Pensé en comprar de nuevo aquellas papeletas que siempre cargaba conmigo antes — cuenta y siento mi corazón estrujarse ante eso — no podía dormir, me sentía vacía, sentía que algo de mi faltaba y me odiaba a mi misma por haberme enamorado, por haber confiado en alguien, incluso pensé que mi existencia no valía la pena — confiesa y yo me congelo en el puesto — incluso.....  Intenté hacerlo — me muestras una pequeña marca que tenía en su muñeca y mis lágrimas se acumulan en mis ojos — pero no lo hice, habían muchas cosas por las cuales luchar así que desistí y empece a escribir la canción que le dedique a Calle, ese fue el único consuelo que tuve — observó a Calle que se había movido y beso su frente.

Juana: ¿sabes? Se que fue duro lo que pasaste, pero eso no es motivo para hacer eso que intentaste hacer. Muchas personas te aman Poché y te necesitan con ellas, yo te necesito, siempre lo haré, eres la hermana que nunca tuve y te amo como tal, cuando tengas un problema por mas mínimo que sea, puedes contar conmigo, yo siempre estaré hay para alentarte a seguir luchando, no tendrás que hacerlo sola nunca — le digo y ella asiente. Sonrió y beso su frente para después irme a mi asiento.

Sabía que eso era algo que ella necesitaba sacar de ella, y también se que tomaría mi palabra, poché es como mi hermana y siempre la querré como tal.

“Narra Calle”

Desperté por unas suaves caricias que sentía en mi rostro, sabía que era poché ya que siempre me despertaba así, era tan linda.

Poché : amor despierta — susurra en mi oído y yo abro los ojos — ya vamos aterrizar bebe, debes sentarte — dice y me siento en mi puesto para Después ella abrochar mi cinturón y luego el de ella.

Calle: ¿ya me dirás a donde vamos? — pregunto esperanzada y ella ríe.

Poché : ya as esperado mucho, un poco más no hará daño — dice y yo ruedo los ojos — no te molestes — susurra en mi oído.

Minutos más tarde el avión aterrizo y los chicos bajaron para que después bajaríamos poché y yo.

Kin: nos trajiste a..... ¿Alaska? — pregunta confundida y poché  rueda los ojos ante la mirada de todos.

Poché : no es Alaska, tienen un pésimo sentido de ubicación, es Vancouver-Canadá — dice y yo me abrazo más a mi misma por el frío que sentía.

Paula : es hermoso — dice mientras observa el aeropuerto que si era bastante lindo pero eso no quita  el frío que sentía.

Sebastián : a mi me encanta — dice con su radiante sonrisa.

Mario : a mi me da igual — dice y ruedo los ojos.

Vale: ¿el evento será aquí? — pregunta Vale emocionada que tenía a Ramón envuelto en una manta que se veía cálida, que envidia.

Poché: si — dice y ambas aplauden como niñas chiquitas.

Juana: si que te luciste amiga — dice con una sonrisa mientras se coloca en gran abrigo que tenía.

Poché : amor tu que..... — voltea a verme y abre sus ojos como platos — por dios Calle ¿por que no dices nada? — dice en modo preocupada y yo no la entendía asta que séquito su saco y me lo puso arriba del que tenía para después abrazarme mientras intentaba calentarme — se nota que te estas muriendo de frío ¿por que no me dices?

Calle: lo siento — susurro como puedo mientras me acurrucó más a ella.

Poché : Andrea ¿donde esta Max? — pregunta seria.

Andrea : ya esta afuera — le dice y poché nos indico que la siguieramos.

Calle: ¿Max también estará?

Poché : si princesa — dice y veo como se baja Max de una camioneta negra.

Max : ¡chicas! — exclamó y nos abrazo rápidamente a poché y a mi — las extrañe mucho — dice el chico que al verme puso cara de susto.

Poché : Max trae una manta — le dijo poché y el la fue a buscar a la camioneta mientras poché me quitaba su saco y se lo ponía para después colocarme la manga que le había dado Max y me hacía montarme en una camioneta que estaba aún lado de color blanca.

Poché : quédate aquí ¿si? — dice y asiento mientras ella pone la calefacción y vuelve a salir para hablar con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poché : quédate aquí ¿si? — dice y asiento mientras ella pone la calefacción y vuelve a salir para hablar con los chicos.

“Narra Poché”

Me preocupe mucho cuando vi a Calle pálida, temblando y con los labios morados. La tape con mi abrigo y como pude intente calentarla asta que llegamos a donde estaba Max quien me dio una sabana para ella, tenía mejor color así que la metí en la camioneta y prendí la calefacción para que ella se calentara mejor, el frío aquí en Canadá es bastante fuerte. Salí asta donde los chicos para indicarles como nos acomodaríamos en los coches.

Poché : bueno chicos, como saben hay dos coches — le dije — conmigo se irán Juana, Vale Y Sebas  — dije y subí las maletas de ellas en mi camioneta al igual que la mía y la de Calle — perfecto, les presento a Max, mi asistente y mejor amigo — les digo y se presenta con todos — Mario, Paula y Kin se irán con Max ¿bien? — Max subió las maletas de ellos a la camioneta que el cargaba — bueno chicos..... Bienvenido a Canadá — les dije con una sonrisa.

Todos : wooooooo — gritaron todos para después subirnos a las camionetas y empezar nuestro trayecto asta nuestro destino.

Estoy segura que estas van hacer las mejores vacaciones del mundo.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora