" Narra Poché "
Calle se levanto y se fue al baño a darse una ducha mientras yo aprovechaba para llamar a Max para pedirle un gran favor. Necesitaba hacerlo y que fuera lo mas hermoso que Calle haya visto en su vida.
Llamada Entrante.
- Max 🤓 -
Max: ¿ que puede ser tan importante para que me despiertes a las 9:00 AM ? - dice con voz de que acaba de despertar y yo giro los ojos.
Poché: necesito que hagas algo por mi - suspire - es importante y necesito ayuda y aquí no están las chicas para ayudarme - digo un poco nerviosa.
Max: me intrigas. Sabes que puedes contar conmigo ¿ que necesitas ? - Sonreí por que sabia que me ayudaría.
Poché: te explico - volví a suspirar - dentro de tres días cumplo mi cuarto mes con Calle, quiero prepararle algo especial pero.....
Max: estoy muy feliz por eso, pero necesito que te relajes para que me expliques bien y poder ayudarte.
Poché: cierto, bueno solo necesito un buen lugar donde llevarla. Algo apartado, romántico, que no haiga trafico y si hay lago o playa mucho mejor ¿ que me recomiendas ?
Max: wow, si que esta difícil - suspiro y pasaron unos cuantos segundos que me parecieron enteros - ya se lo que necesitas y a mi me parece perfecto.
Poché: ¿ en serio ? - le pregunte sorprendida y a la vez bastante feliz.
Max: si, bueno ¿ te acuerdas de Laura ? - pregunto y no entendía nada.
Poché: claro que la recuerdo es tu novia ¿ no ?
Max: era - dijo y me sentí mal - terminamos hace bastantes meses - suspiro y me sentí horrible.
Poché: oye Max en serio lo siento, yo no sabia.
Max: no pasa nada ya no me duele - Sonreí - bueno mira cuando estaba con ella me hacia mucha ilusión tener un lugar nuestro, que fuera nuestro nido de amor, donde pudieramos ir a relajarnos y desconectarnos de todo. Por cosas de la vida eso no se dio y me quede con ese lugar sin estrenar. Es una cabaña a ñas afuera de la ciudad que queda en un pequeño bosque - decía y no me cabía la felicidad - tiene un lago bastante lindo y vistas impresionantes. No he ido nunca pero si quieres mañana vamos y lo podemos ver a ver que te perece.
Poché: me parece perfecto, en serio gracias Max te debo la vida.
Max: no me debes nada, sabes que eres como una hermana para mi y yo encantado de ayudarte.
Poché: yo también te considero un hermano, ahora me tengo que ir que Calle va a salir del baño pronto y no quiero que sospeche ¿ vale ?
Max: esta bien tranquila, mañana me buscas en mi departamento temprano y vamos para que lo veas.
Poché: perfecto, gracias y bay.
Max: bay, tonta - reímos y colgué con una sonrisa muy grande en el rostro.
Llamada Finalizada.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...