Capitulo 53. Concejo De Madre.

3.1K 162 2
                                    

“ Narra Poché”

Mientras conducía me puse a pensar en la noche anterior, me encantó tener a Calle entre mis brazos, su cálido cuerpo junto al mío y esa sensación de seguridad que sentía siempre con ella. La necesitaba tanto en mi vida, pero sabía que no debía ilusionarme, ella me lastimo y dejó de amarme. La simple idea de eso hacía que mi corazón doliera, pero no la podía obligar a estar conmigo, yo prefiero que ella sea feliz aunque esa felicidad no esté conmigo. De tanto pensar llegue a la empresa de mi madre donde ella ya se encontraba en su oficina.

Poché : Buenos días — saludo a la secretaria que me da una sonrisa.

— Buenos días señorita Garzón, su madre la espera en la oficina — dice y le regalo una sonrisa amable.

Poché : gracias — digo y voy a la puerta de la oficina de mi madre y toco escuchando un “pase” de su parte — Buenos días mama — digo y ella se levanta para darme una abrazo.

Marta: Buenos días hija — dice con cariño — ¿como estas?

Poché : bien mama — se que sabe que le miento pero aun así no pregunta mas — y tu ¿como estas?

Marta : la verdad estoy muy nerviosa — dice y se pasa la mano por el cabello en señal de nerviosismo.

Poché : todo estará bien mama, he repasado todo perfectamente y no hay ningún problema para que ellos no acepten — le explico y ella asiente.

Marta: eres muy inteligente hija, me encanta que también te guste los negocios como a tu padre y a mi, se que te harás cargo de todo estoy y prosperará mucho a tu cargo — dice y vuelve a abrazarme.

Poché : a mi también me alegra, y no solo por eso, si no por que así Vale podrá estudiar lo que quiera y yo siempre la ayudaré, pero si decide que también le gustan los negocios la guíate y apoyaré en todo — le digo y ella sonríe.

Marta : se que lo harás perfectamente amor, y que siempre estarás pendiente de ella.

Poché : siempre la protegeré. Son alas 12:00 — observó mi reloj — la reunión es a las 4:00, repasemos todo y así estarás más segura.

Marta : me parece perfecto — dice y se sienta de nuevo en su escritorio mientras yo me siento al frente de ella y empezamos a revisar varios documentos y empece a explicarle todo lo que había investigado y analizando.

“ Narra Calle”

Me abrace a la almohada de poché y me puse a pensar ¿que hago para recuperarla? No lo tenía muy claro. Pensé en hacer algo que de verdad le guste. Cuando ya tenía claro que quería hacer sonreí, ese era un plan perfecto que sinceramente esperaba que funcionará, no quería pasar un tiempo más sin ella ¿por qué fui tan idiota? Ella es perfecta, ¿por qué tuve que fijarme en juampa? Supongo que fue por que no me trató como un bicho raro como hacían todos. Pero aún así soy idiota, poché me ve y me hace sentir como lo mejor que hay en su vida, y si logro recuperarla no pienso perderla de ninguna manera.

Salí de la habitación y me fui a la cocina donde ya estaban todas las chicas con cara de muerte total cosa que me sacó una sonrisa.

Calle: tengo que recuperarla chicas — digo y ellas me ven con una sonrisa.

Paula: por lo menos lo de ayer fue un gran avance — dice y me sonrojo.

Calle: lo fue, ella es maravillosa — suspiro — aunque hubiese sido mejor haber despertado con ella — camino al gabinete donde poché tiene la comida de Ramón y le serví en su plato el cual se puso a comer rápidamente — glotón — digo y eso me hace recordar a poché.

Juana: todo va a estar bien, pero no la vuelvas a lastimas o ninguna te volverá a ayudar — dice y todas niegan con la cabeza.

Calle: me siento estúpida chicas ¿como pude pensar que ya no la amaba? Ella es todo lo que necesito, me hace falta mucho, me hace falta nuestras tardes juntas donde veíamos películas con Ramón — digo y se me escapa una lágrima.

Kin: tranquila pequeña, solo necesitamos un buen plan para que todo se arregle — dice y todas asienten.

Vale: además nosotras también queremos que vuelvan, no me gusta ver triste a mi hermana, ni a ti tampoco — dice — pero no la cagues más Calle y lucha por ella. Se que al principio ella es una cabezota, pero te ama y luchará por ambas, si no te hubiese dejado ayer sola.

Paula: bueno..... ¿Entonces que haremos? — pregunta y todas la observamos — tiene que ser algo genial y especial como ella — a sentimos.

Calle: yo tengo algo pensado — les digo — tal vez podamos perfeccionarlo, pero creo que es buena idea.

Juana : entonces ¿que esperas para contarlo? — dice y todas reímos.

Calle: comamos algo primero y después ponemos el plan en marcha — digo y todas están de acuerdo.

“Narra Poché”

Marta: felicidades hija, lo lograste — dice mi madre mientras me abraza.

Poché : lo logramos mama — le sonrió — todos lo hicimos bien — digo — excelente trabajo chicos, tienen mucho potencial — les digo a los nuevos trabajadores que me ayudaron en esto.

Marta: ¿cenamos juntas? — pregunta y asiento.

Poché : por supuesto, vamos — le digo.

Marta: voy por mi bolsa y nos vemos en el ascensor — asiento y ella se va.

Voy a mi pequeña oficina y tomo mi bolsa de igual forma, reviso mi celular y me sorprende no tener ningún tipo de mensaje de las chicas, que raro pienso.

Marta: listo hija — dice y guardo el celular.

Poché : entonces vamos — le digo.

Nos montamos en mi coche y manejo asta es restaurante favorito de mi madre, este sin duda había sido un día genial, ese nuevo contrato nos traerá muchos beneficios. Llegamos y pedí una mesa la cual nos dieron rápidamente en un lugar un poco apartado.

Marta: ¿ahora si me contaras que sucede contigo? — pregunta y la veo confundida — no me veas así hija, no soy tonta, se que te pasa algo, tu sonrisa no es la misma y tus ojitos se ven tristes — dice y suspiro.

Poché : primero ordenemos algo — le digo y asiente, pedimos nuestros platos y una vez tenerlos delante le empecé a contar todo lo sucedido con Calle.

Marta : ¿le pediste explicaciones después de lo que paso? — pregunto y niego.

Poché : no pude mama, me dolió lo que vi, juro que escuché mi corazón romperse solo con eso — le cuento.

Marta: ¿sabes? Yo creo que ella solo se confundió, deberías dejar que se explique amor, no dejes que tu orgullo sea más grande que tu amor por ella, o pude qué dejes ir al amor de tu vida. Si ella de verdad te ama te dirá la verdad y si no, no es la indicada y tendrás que acéptalo — me dice.

Poché : lo se mama, pero me da miedo, me da miedo todo lo que pueda decirme.... Me da miedo escuchar de ella misma que ya no me ama — se me salen varias lágrimas — ¿en que falle mama? ¿Que hice mal? Eso es algo que no entiendo, dicen que uno no sabe lo que tiene asta que lo pierde, pero yo si lo tenía claro y me sentía afortunada de eso — confieso.

Marta: no te faltó nada amor, pero deja que ella te responda todo eso, habla con ella y sácate todo eso de adentro — me aconseja — te prometo que todo saldrá bien.

Poché : ¿tu crees?

Marta: nunca he visto a una pareja mirarse con el amor que ustedes lo hacen, así que si, si lo creo y deberías de hacerlo tu también — dice y asiento.

Poché : esta bien mama, eso haré — le doy un beso en la mejilla y seguimos comiendo mientras hablamos de temas triviales.

Tal vez mi madre tenga razón y tengo que dejar a mi orgullo de lado, yo amo a Calle y me gustaría tenerla por lo menos como una amiga a no tenerla más.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora