Aviso +18 🔥😈
“Narra Poché”
Desperté por unas suaves caricias que sentía en mi rostro. Me abrace un poco más al cuerpo de Calle que tenía debajo de mi y abrí mis ojos para encontrarme con ese hermoso mar avellana que me miraba con una sonrisa en su rostro.
Poché : buenos días amor — digo y me acomodo un poco mejor en su pecho y ella empieza a jugar con mi cabello.
Calle : Buenos días bebé — dice y siento como me da un beso en la frente — ¿hoy iras a trabajar? — pregunta.
Poché : no amor, es fin de semana y prefiero estar contigo, si me necesitan par algo que me manden un correo — digo segura ya que prefiero mil veces quedarme en sus brazos.
Calle: me parece bien — dice — ¿que haremos para navidad? — pregunta y recuerdo lo que tenía planeado. Todos nosotros decidimos que pasaríamos navidad juntos y año nuevo con nuestros padres.
Poché : no lo se bebe ¿tu adonde quieres ir? — pregunto.
Calle: adonde quieras — dice y sonrió.
Poché : esta bien — le digo y subo mi cabeza para darle un apasionado beso.
Calle: como que alguien despertó con ganas — dice y se ríe mientras yo sigo dejando besos en su cuello cerca del óvulo de su oreja donde deje un pequeño mordisco.
Poché : de ti siempre tengo ganas amor, es que eres hermosa — le digo.
“Narra Calle”
Poché estaba dejando suaves besos desde mi mandíbula asta mi cuello donde me dejaba uno que otro mordisco.
Calle: poché.... — dije casi en un susurro — hazme tuya.
Poché : ya eres mía Calle — dice con voz ronca en mi oído — y siempre lo vas a ser.
Ella quito con delicadeza mi camisa mientras iba dejando un rastro de besos, quito mi braga dejándome completamente expuesta debajo de ella. Ella se quito también su ropa y a presionó mis muñecas arriba de mi cabeza mientras besaba mis labios de una manera dulce pero apasionada al mismo tiempo, era una mezcla totalmente perfecto. Con una de sus manos abrió mis piernas y encajo las suyas haciendo que nuestros centros se juntaban. Empezó a moverse de arriba abajo y ese movimiento sacaba gemidos de ambas, cosa que me exitaba ya que ella me gemía en el oído y juro por Dios que ese era mi sonido favorito.
Calle: ahh... Poché.... M-mas rápido — dije como pude y ella intensificó sus movimientos.
Poché : eres lo más hermoso que hay en mi vida — dijo en mi oído y yo solo solté un gemido.
Calle: ahhh... Mierda poché — digo y ella se empieza a mover más rápido, se que hace eso cuando busca la liberación de ambos clímax — pídemelo poché.
Poché : vente para mi, mi amor — dice y segundo después puedo sentir como llego al climax de una forma bastante potente para Después sentir como Poché llega segundos después.
Ella se desploma encima de mí mientras ambas intentamos regular nuestra respiración y que se calmen nuestros jadeos. Envuelvo a poché en mis brazos y dejó un beso en su frente mientras ella deja un beso en mi pecho.
Calle: eso fue increíble — digo una vez se calma nuestra respiración.
Poché : todo contigo es increíble amor — dice y levanta su cabeza para verme — ¿estas lista para el segundo round? — pregunta y ambas soltamos una risita.
Calle: contigo siempre estoy lista — le digo y ella sonríe más ampliamente para levantarse y ponerse de rodillas en medio de mis piernas — ¿que se supone qué haces? — digo de manera coqueta y ella me da una mirada pícara.
Poché : te llevaré a tocar las estrellas — dice y en un movimiento rápido me da la vuelta y me deja boca bajo en la cama con una expresión de incredulidad en el rostro — solo dejate llevar — dice en mi oído y siento de nuevo la humedad en mi entrepierna por el tono sensual de su voz.
Tomó mis tobillos y empezó a dejas besos en ellos para después seguir con su recorrido por mis piernas asta que llega a mi trasero donde besa y deja pequeñas mordidas que estoy segura que dejaran marca. Sube por mi espalda pasando en el camino su húmeda lengua que hace que mi piel se erice ante su tacto.
“Narra Poché”
Deje un beso con una mordida en su nunca y escuche como se le escapaba un suspiro de sus labios. Metí mi mano por debajo de su cuerpo y llegue a su clitoris donde empecé hacer movimientos con mis dedos en su botóncito hinchado.
Calle : po-poché.... — dijo.
Dejes mis caricias en su clitoris para con ambas manos tomarla de las caderas y hacer que empinara su hermoso trasero en mi dirección con su pecho aun pegado de la cama.
Me empine detrás de ella y con mis manos tome sus muslos para después pasar mi lengua desde sus clitoris asta su entrada donde empecé a penetrarla con mi lengua en un movimiento de adentro hacia fuera. Ella apretaba las sábanas con sus manos mientras sus gemidos escapaban de sus labios.
La empine un poco más para darle más acceso a mi lengua y pudiera entrar más en ella. Minutos Después sentí como su interior apretaba mi lengua en señal de que estaba apunto de venirse, aumente mis movimientos y después sentí su esencia invadir mi boca. Limpie todo rastro de su orgasmo y volví a ponerme detrás de ella para meter dos de mis dedos de golpe.
Calle: ahhhh — gimió casi en un grito y yo seguí envistiendola de adentro asia fuera de manera rápida mientras sus gemidos se hacían cada vez más fuertes — ahhh poché — decía casi sin aliento.
Tenerla de esa manera ante mi era demasiado hermoso e íntimo, amaba que ella siempre se entregará a mi en cuerpo y alma sin importar que.... Sentí como su interior apretaba mis dedos en señal de que su orgasmo se acercaba, además la forma de como apretaba las sábanas me demostraba qué ya estaba apunto. Mientras seguía con mis embestidas use mi otra mano y empecé a masajear su clitoris.
Calle: pro-poché m-me vengo — dijo y me incline a su oído.
Poché : vente para mi preciosa — le susurro y muerdo el lóbulo de su oreja sintiendo como explotaba su orgasmo y como se deshacía en mis brazos — te amo — le dije por último y saque mis dedos suavemente de su interior escuchando su último gemido.
Me arrecosté a su lado y la acomode en mi pecho sintiendo como ella se acurrucaba más a mi.
Calle: te amo poché — dijo y yo bese su frente — nunca me cansaré de decir lo increíble que eres.
Poché : tu me haces increíble Calle — le digo y la aprieto más a mi — y yo no me cansaré nunca de decirte que eres lo mas perfecto que hay en mi vida — le digo y ella sonríe serrando sus ojitos.
Calle: te amo — dijo y eso fue lo último que escuche ya que se volvió a quedar dormida y yo la seguí en el proceso.
Me encantaba cuando nuestras mañanas empezaban así. Era un momento tan íntimo que me hacía querer quedarme hay para siempre, pero siempre lo que sigue es aún mejor. Este tipo de mañanas eran sin duda mis favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...