“Narra Calle”
Poché me tenía abrazada por la cintura mientras esperábamos llegar a nuestro próximo destino el cual ella está un poco impaciente por saber que era.
Poché : amor por favor, ¿adonde vamos? - pregunta haciéndome ojitos de cachorro.
Calle: no te lo diré, tienes que tener paciencia - le digo y ella suspira - ya casi llegamos bebe - digo y le soy un piquito.
Poché : esta bien - dice y minutos después veo de lejos el lugar.
Calle: tienes que ponerte esto - digo dándole una venda.
Poché : ni lo pienses, sabes que no me gusta eso - dice y yo la veo seria mientras ella se pone nerviosa - ash esta bien - dice y se lo pone.
Calle: así me gusta, que sea obediente - digo y ella solo suspira.
- Señorita Calle, ya llegamos - me dice tomas y el se baja para amarrar el yate.
Calle: gracias tomas - le digo y tomo a poché de la mano - solo dejate guiar por mi ¿vale?
Poché : esta bien - la ayude a bajar con cuidado del yate y vi como tomas se perdía por hay, el tenía claras mis instrucciones - ¿ya me puedo quitar esto? - pregunta y ruedo los ojos.
“ Narra Poché”
Tenía una venda puesta en mis ojos y eso me estaba desesperando por que no sabía dónde estaba, Calle nunca me dijo a dónde íbamos y el piso a mis pies parecía arena por como me hundía en el.
Poché : ¿Ya me puedo quitar esto? - le pregunté y estoy segura que rodó sus ojos por que la paciencia no era una de mis cualidades.
Calle: si amor, ya puedes quitártela - me dice y yo rápidamente lo hago.
Siento mis ojos llenarse de lágrimas al momento de ver lo que tenía frente a mí, era una casa preciosa y bastante grande, pero lo que más me impacto fue que todo estaba lleno de pétalo de rosas rojas y muchas velas, en la arena frente estaba escrito “perdóname” escrito con pétalos y velas dentro de un corazón. Como era de noche todo se veía demasiado hermoso.
Poché : Calle esto es.... No tengo palabras - le digo y ella toma mi rostro entre sus manos mientras yo la tomo de la cintura.
Calle: Y te amo poché, y se que me perdonas o por lo menos eso sentí con la canción de ayer, pero me gustaría que tu me lo dijeras - dice y sus ojos también se llaman de lágrimas.
Poché : yo te amo Calle y eso lo sabes, y claro que te perdono yo... No quiero estar sin ti, eres mi vida - digo y la abrazo con todas mis fuerzas pero sin llegar hacerle daño - gracias - le susurro en su oído.
Calle: ¿por qué?
Poché : por hacerme sentir que te importo - le digo y ella me besa con cariño.
Calle: ven - ella toma mi mano y me guía para adentro de la casa donde también esta decorado con pétalos de rosas y velas haciendo un camino asta el piso de arriba - ¿vamos? - pregunta y eso era lo que más deseaba en ese momento.
Poché : a donde quieras - ella sonríe y tomadas de las manos seguimos el camino asta el segundo piso, Calle se detiene en la puerta y voltea a verme.
Calle: estas segura, yo no quiero presionarte - pregunta con preocupación y yo solo la beso.
Poché : por ti siempre estaré segura bebe - ella sonríe y abre la puerta para dejar ver la decoración de la habitación.
Todo estaba llego de pétalo de rosas, había un corazón en la cama con un “te amo” sonreí y mire a Calle pícara y ella se sonrojo adorablemente.
Poché : tu sabes que te amo ¿verdad? - dige y la envuelvo en mis brazos.
Calle: yo también te amo mucho - ella paso sus brazos por mi cuello y ambas nos besamos con ganas, pedí permiso para meter mi lengua y ella me lo concedió gustosa abriendo su boca.
Me quite la chaqueta que tenía y la lance par algún lado de la habitación, bese su mentón y baje por su cuello donde pasé mi lengua sintiendo como se erizaba su piel, dejé besos húmedos y alguna que otra mordida que sabía que dejaría marca, pero ya nos preocuparemos de eso después.
Ella me quito mi camisa dejándome en brazier y yo desamarre las tiras qué tenía detrás de su braga dejando su espalda desnuda, bese su hombro y con mis manos poco a poco la fui despojando de aquella prenda que aunque se le viera hermosa me estorbaba, ella quito sus zapatos y yo los míos, cuando quedo en su cadera cayó por su propio peso al piso. La tomé por los muslos y ella enrollo sus piernas en mi cadera, la dejé suavemente en la cama.
Poché : te amo calle - le digo, tomo la venda que tenía detrás de mí bolsillo y se la muestro.
Calle: ¿qué piensas hacer? - dice con su respiración un poco agitada pero con una sonrisa.
Poché : algo nuevo - le guiño un ojos y se la pongo con cuidado - solo quédate aquí ¿ok? - dije y ella asintió.
Me levante de la cama y tomé la botella de champagne, serví un poco en una copa y puse tome un cubito de hielo. Me volví a poner en medio de sus piernas y ella me abrazo con ellas.
Poché : posesiva - bromee y ella rio.
Calle : ya deja jugar - dice y le acercó la copa de champagne a sus labios.
Poché : bebe - le digo y ella toma un trago y después lo hago yo, tomo el cubito de hielo con mis labios y lo pasé por su cuello obteniendo un jadeo de su parte.
Calle: poché.... - dice.
Poché : shhh - le digo y sigo un camino con el hielo por su cuello, hombros asta que llego al valle entre sus senos, lo paso por el y después hago un camino asta su seno derecho donde hago círculos viendo como este se ponía erecto, hice lo mismo con el otro y después baje por su abdomen donde lo deje. Le quite su braga y ella terminó de sacárselo por los pies - ¿sabes? Eres hermosa.
Calle: mierda poché - dice y acaricio sus muslos con las yemas de mis dedos.
Vuelvo a tomar el cubito de hielo que estaba casi derretido y lo pasé por su ingle sintiendo como ella temblaba por el contacto frío, di varios circulitos con el en su clitoris y después solo lo solté viendo como se deslizaba para terminar de derretirse.
Tome sus muslos con mis brazos y abrí un poco más sus piernas para tener más acceso. Pasé mi lengua desde su entrada asta su clitoris, empecé a jugar con mi lengua y podía sentir su desesperación en cómo tomaba mi cabellos entre sus mano y en los gemidos que soltaba.
Calle: poché as algo y deja de jugar - dice con dificultad y casi en un susurro, empiezo a penetrarla con mi lengua en un movimiento de adentro hacia fuera - n-no pares - dice y la penetre con dos de mis dedos por sorpresa - ahhhh - casi grito y mientras la penetraba con mis dedos jugaba con mi lengua en su clitoris - p-poché m-me vengo - dijo y podía sentir que era cierto por cómo su interior apretaba mis dedos.
Poché : vente para mi mi amor - le digo y segundos después siento si escencia llenar mis dedos. Los saco suavemente escuchando un último gemidos y solo me dedico a limpiar cualquier rastro de su escencia, subo de nuevo a sus labios y los besos con ternura, quito la venda pero ella tiene los ojos cerrados - ¿estas bien? - pregunto y me acuesto a su lado acomodandola en mi pecho.
Calle: wow poché, eso fue increíble - dice intentando regular su respiración.
Poché : lo fue - beso su frente - ahora descansa princesa - le digo con ternura.
Calle: pero... Yo quiero que tu disfrutes también - dice.
Poché : yo disfruto con solo verte Calle, estas muy cansada y yo también - le digo y ella me besa para Después abrazarse mas a mi.
Calle: descansa amor.
Poché : descansa princesa - le digo y también la envuelvo más en mis brazos para ambas dejarnos llevar por los brazos de morfeo sintiendo la calidez del cuerpo de la otra.
Sin duda esto había sido una de los mejores días de mi vida, estaba con el amor de mi vida y eso era todo lo que yo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...