Capitulo 80. Mi hermosa prioridad.

3K 137 2
                                    

"Narra Calle"

Desperté entre los brazos de mi amor. Se veía tan tierna que me quedé mirando su rostro relajado y con una sonrisa en sus labios. Cómo pude me deshice de su agarre y me levanté de la cama para ir al baño, hice mi rutina diaria y se me ocurrió hacer algo para mí y Poché, ¿Pero que?

Me acordé que Paula me había dicho que compró una linda cabaña en un bosque a las afuera de la ciudad, así que tome mi celular y le marque para ver si podía hacer algo por mi, ojalá acepte.

Llamada.

- Pau ❤️ -

Paula: espero que sea algo importante para que me llames a las 8:00 de la mañana.

Calle: hola Pau yo estoy bien ¿Y tu? - dije sarcástica.

Paula: si, si gafa. ¿Que necesitas?

Calle: ¿Cómo sabes.......?

Paula: lo sé por qué tú duermes como un tronco Calle y no me estarías llamando a esta hora si no fuera algo importante.

Calle: está bien, tienes razón.

Paula: lo sé, ahora dime qué necesitas.

Calle: quería saber si podrías prestarme tu cabaña por este fin de semana.

Paula: ¿Que hiciste ahora Calle?

Calle: ¿Por qué piensa que yo......?

Paula: Calle, mayormente es Poché la que siempre te lleva a escaparse un rato del mundo y la que planea estas cosas, por eso sí ahora lo quieres hacer tu, es por qué algo abras echo.

Calle: ok está bien, tienes razón. Ayer tuve una pequeña Discusión con ella y me la quiero llevar para que tengamos un fin de semana para nosotras, entonces....... ¿Me la prestas?

Paula: está bien, las llaves están en la segunda maseta del lado derecho, suerte.

Calle: gracias Pau.

Paula: pásala bien bebe.

Fin de la llamada.

Me acerque a Poché que aún seguía tranquilamente durmiendo y no tenía ganas de despertarla, pero tenía que.

Calle: cariño despierta - acaricie su mejilla - amor, tienes que despertar.

Poché: Calle.... - murmuró con una sonrisa y mi corazón se aceleró al saber que soñaba conmigo.

Calle: amor..... - besé sus labios.

Poché: buenos días princesa - murmuró adormilada mientras se sentaba en la cama.

Calle: buenos días amor - beso sus labios.

Poché: ¿Qué hora es? - pregunta.

Calle: las 10 de la mañana - digo y ella abre los ojos con platos.

Poché: vamos a llegar tarde al trabajo - iba a levantarse pero puse las manos en su pecho haciendo que se sentará de nuevo.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora