Capitulo 3. El partido.

5.2K 237 3
                                    

" Narra Poché "

Estaba en el banquillo con mi equipo, desde hay podía ver claramente a mi familia en las gradas, ellos estaban con varias Cosas para animar, tenían camisas del equipo con mi nombre y número. Me encantaba esa faceta de mi familia, ellos nunca an puesto nada por delante de la familia, nosotros siempre seremos primero, agradezco a Dios que me allá dado una familia así y no una superficial, donde solo hay amor por apariencia. Vi en otra fila y pude ver a Calle con dos chicas mas ambas rubias, ella también tenía varias cosas para animar, pero lo que mas me gustaba era la sonrisa que tenía en su rostro.....

Entrenadora: ¡ Garzón! - exclamó y yo Voltié a verle - vuelve al planeta tierra y presta atención, quiero que den lo mejor de ustedes, an entrenado mucho y se que estan preparadas - me vio a mi y supe que era mi momento para mi discurso motivador.

Poché: bueno chicas ya saben, quiero 100 x 100% en la cancha, no por nada las e echo entrenar fuerte, quiero que demuestren que son las mejores, quiero trabajo en equipo sea como sea, pero sobre todo disfruten al maximo - todas juntamos nuestras palmas en el centro - ¡ Aguilas! - gritamos en unisono y fuimos a la cancha.

Varios cuartos después

Estábamos abajo por 10 puntos, no lo podía creer, la entrenadora me saco y solo quedaban dos minutos de marcador para así terminar el juego, vi de nuevo a mi familia y después a Calle, sabia que no les Podía falla. Regrese mi vista al frente y empeze a jugar, me movía bien en la cancha, yo era baja pero tenía mucha agilidad. Tenía el balón y mi defensa me tenía presionada así que sin mas le ise una pase a María, como pude me decise de mi defensa y me sitúe en la linia de tres, María me vio y me iso un pase con el que lance el balón hacia el aro anotando así 3 puntos. Podía escuchar a la gente en las gradas pero yo solo podía estar concentrada en el juego, fui anotando poco a poco, hacia pases a mis compañeras bastantes buenos con los que ella lograban encestar, así de apoco el marcador se volvio y ahora nosotras estábamos arriba por 10, wow, seguí con el balón e ise 9 puntos mas antes de que sonara el silbato para indicar que habíamos ganado. Mi equipo salio corriendo hacia mi para alzarme.

Equipo: ¡ poché! ¡poché ! - y así siguieron gritando.

Muchas personas estaban alegres, las porristas salieron hacer su baile de la victoria y yo estaba bastante feliz. Juana se lucia con su coreografía, creo que ella nació para eso. Después de tantas celebración y de felicitaciones Juana vino corriendo hacia mi y se guindo en Mi como un Koala.

Juana: ganaste poché, ganaste - me empezó a dar besos en mi mejilla.

Poché: que esperabas., soy la mejor - digo con autosuficiencia.

Juana: claro que si, algún día estarán en un estadio profesional y yo estaré hay gritando ¡ Patea esos traseros ! - dijo con elocuencia y ambas reímos.

Poché: tu rutina también estuvo espectacular - la baje de encima de mi - ahora me voy a las duchas, por que tengo una cita.

Juana: ¿ y se puede saber con quien ? - moví las cejas de arriba a bajo - ¿ no me digas que es con... ? - asentí - ¿ como es ? ¿ quien es ? ¿ como te fue ?

Poché: Hey tranquila, esta noche te cuento todo - ella me vio extraño - hay pijamada en mi casa, 9:00 que no se te olvide.

Juana: perfecto, ahora no te distraigo mas y ve por tu Julieta.

Poché: que no es mi Julieta, pero si me voy - le digo un beso en la mejilla - nos vemos en casa.

Juana: vale - salí de hay rumbo a las duchas donde me quite todo el uniforme de manera rápida.

Me di una ducha con agua fría como de costumbre, me puse de nuevo mi ropa solo que esta vez deje mi cabello suelto dándole un toque rebelde, me puse perfume y volví a guardar todo en mi maleta. Tome mi mochila y apenas venian entrando las chicas de mi equipo.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora