Me metí en el baño y me di una relajante ducha para poder tranquilizar todos esos nervios y sentimientos que tenía a flor de piel. Después de unos 30 minutos salí ya un poco relajada, me seque con calma con una toalla, después me eche crema hidratante ya que me encantaba como se me veía la piel cada vez que me echaba. Me puse un conjunto de encaje de color negro, sabia que a poché la mataba ese color al igual que el blanco, me vi en el espejo y me quedaba realmente bien. Me puse el vestido que me regalo poché que era hermoso.
Alice mi cabello, me maquille y me puse unos tacones a conjunto con el vestido. Me vi en el espejo y realmente me veía hermosa, o por lo menos eso esperaba para que le gustara a poché.
Tome mi celular y salí de nuevo de la habitación y me monte en el ascensor donde los nervios volvieron a mi.
Salí del hotel y Max aun me esperaba al lado del auto, pobre, el me vio y puedo jurar que su boca se abrió mas de la cuenta.
Max: deja me decirte que estas hermosa — me dice viéndome de arriba a bajo — poché se caerá para atrás cuando te vea — ambos sonreímos.
Calle: gracias — dije un poco timida y me ayudo a subir al auto para después el hacer lo mismo — oye ¿ falta mucho para ver a poché ? — pregunte bastante impaciente por que ya la quería ver.
Max: supongo que no, la verdad no estoy seguro — dice asiendo una mueca y yo asiento.
El arranco el coche y yo solo observaba por la ventana pensando en todo lo que poché había echo por mi este día, es que era tan linda. Nadie nunca había echo algo así por mi y ella simplemente me impresiono, nunca pensé que haría esto, simplemente pensé que la pasaríamos juntas y ya, y con esto confirmo que poché es lo mas bonito que me a pasado y que no pienso perderla.
Ya llevábamos un poco mas de media hora en carretera y yo me estaba impacientándo.
Calle: Max ¿ falta mucho ?
Max: solo un poco, no te preocupes ya casi llegamos — volví a asentir y puse mi cabeza en la ventana de auto intentado relajarme con la música que había de fondo. Cuando por fin el auto se detuvo Max bajo rápidamente y vino abrir mi puerta para ayudarme a bajar.
Lo que vi me impresiono mucho, estábamos en medio de un ¿ bosque ? Si creo que un bosque, frente de mi había un caminito con pétalos de rosas blancas y velas a los lados.
Max: bueno, creo que asta aquí termina mi trabajo — dice en tono orgulloso.
Calle: yo creo — me Voltié para verlo — gracias Max.
Max: de nada — el me ve con una sonrisa — ahora ve que la minion azul debe de estar impaciente por verte.
Calle: adiós — el asiento y se sube en el auto mientras yo me volteo para ver el caminito frente a mi.
Empiezo a caminar y veo que varios árboles tambien están decorados con luces blancas. A medida que sigo caminando puedo ver que los pétalos se van volviendo rosa para terminar en rojo. Siento mis ojos llenarse de lágrimas cuando veo el hermoso corazón que rodea una mesa en el centro, supongo que para una cena.
Poché: estas hermosa — siento que alguien dice a mi lado y yo me giro para encontrarme con el amor de mi vida que esta totalmente hermosa, tenía un traje negro con rayas blancas que le quedaba pegado a su figura, una camisa con un poco de encaje y unos tenis blancos ( Poché y sus tenis )
Calle: tu también estas preciosa amor — paso mis brazos por su cuello y ella pone las suyas en mi cintura — te extrañe hoy — le digo con un puchero.
Poché: yo mas amor — no aguanto mas y la tomo de la nuca para acercarla a mi y darle un beso suave, con cariño y amor.
Calle: feliz cuarto mes amor — le doy un piquito.
Poché: feliz cuarto mes princesa — ella me vuelve a besar y yo solo dejo que lo haga, me encantaba que me besara — ¿ vamos ? — me pregunta tendiendo me la mano.
Calle: vamos — se la tome y ambas caminamos juntas asta la mesa, ella me ayuda a sentarme y se sienta a una lado mío.
Poché: sabes que no soy experta cocinado pero espero y te guste amor — ella destapa los platos que hay frente a nosotras y no puedo creer que ella haya echo esto.
Calle: amor ¿ lasaña ? — le doy otro beso — es mi favorita, gracias.
Poché: no tienes por que agradecer me amor, tu te mereces esto y mucho mas — me dice con un hermosa sonrisa — ahora comamos o se enfriará.
Calle: de acuerdo.
Ambas nos pusimos a comernos este delicioso platillo, por que si, le había quedado exquisito y no se como por que a Poché se le quema asta el agua y no es exageración. Mientas comíamos hablábamos de temas triviales sin ninguna importancia, la verdad por estas cosas me encantaba estar con ella, siempre había tema de conversación o algo por hacer juntas.
Calle: esto te quedo delicioso amor — dije una vez terminamos de comer.
Poché: gracias amor — observa su plato — sinceramente yo también quede sorprendida, nunca pensé que me quedara así de rico.
Calle: y...¿ se puede saber como lograste esto ? — pregunto intrigada.
Poché: tome clases de cocina por un mes — dice y puedo ver como su rostro toma un color carmesí símbolo del sonrojo — pensé que seria mas bonito si lo cocinaba yo, en vez que comprarlo.
Calle: pues te quedo deli amor — le di un beso que ella me acepto gustosa — gracias poché — digo y ella me ve extrañada.
Poché: gracias ¿ por que ? — pregunta confundida.
Calle: por todo lo que isiste hoy por mi, los regalos, las sorpresas, todo esto, es increíble — ella me ve con una tierna sonrisa — así que gracias, significa mucho para mi
Poché: no tienes por que agradecerme nada Calle, tu eres una mujer increíble que me a ayudado mas de los que crees, me tramites amor y cariño, cosa que te agradezco por que me hace sentir especial, y para mi tu eres los mas especial y bonito que e tenido en la vida — me dice con los ojos aguados. Ambas nos abrazamos y terminamos el momento con un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...