Desperté y eran las 2:00 de la madrugada, tenía sed así que me levante y fui a la cocina donde me tome un vaso de agua. Salí de vuelta a mi habitación pero un sonido me hizo ir a donde las chicas.
Calle: no por favor, no - dice Calle y estaba llorando cosa que hizo que mi corazón se rompiera, no me gustaba verla llorar así sea por una pesadilla.
Poché : calle despierta - me puse de cuclillas frente a ella ya que estaba acostada en el sofá.
Calle: no me dejes - dice y sus lágrimas seguían callendo.
Poché : princesa despierta - la muevo un poco y ella sigue sin despertar - ¡Calle! - digo alzando un poco la voz y ella se sienta rápidamente mientras sigue llorando.
Calle: poché - dijo y se lanzó a mi brazos, me quedé congelada ante eso, tenía semanas sin sentirla que no supe que hacer asta que poco a poco fui reaccionando y la abrace con fuerza pero sin hacerle daño.
Poché : tranquila, todo está bien - digo mientras le acaricio la espalda - todo esta bien, descansa - me separo de ella pero me toma de la mano.
Calle: quédate por favor - dice viéndome a los ojos.
Poché : no creo eso sea buena ide... - me interrumpió.
Calle: por favor - dice y asiento. La cargo como princesa y ella se agarra de mi cuello, camino asta mi habitación donde la acuesto y Ramón se despierta para después acostarme yo y ella se acomodo en mi pecho literalmente aplastandome como hacia cada que tenía una pesadilla.
Poché : tranquila, descansa - beso su frente.
Ella levanta la cabeza y se impulsa de un brazo para verme directo a los ojo, su color avellana se veía más claro a causa de las lágrimas, se acercó poco a poco y junto sus labios con los míos. Fue apenas un roce pero que llevó una descarga por todo mi cuerpo, se volvió a acercar y está vez me beso más profundo, con necesidad, sentía sus lágrimas caer ya que las mías también estaban saliendo, solo Dios sabía cuanto había extrañado sus besos, acaricie su espalda y ella me volvió a ver a los ojos para Después volver acomodarse en mi pecho, la abrace y sentí como ella se aferraba a mí con miedo de que me fuera.
Poché : descansa pequeña - le susurre.
Calle: te amo poché - y eso es lo último que escucho para después sentir como su respiración se hacía más tranquila.
La tenía entre mis brazos y eso me hacía tener una sensación de felicidad y plenitud que solo ella me daba, tenerla entre mis brazo se sentía muy bien, me encantaría hablar con ella, pero eso es algo que hablaré después, no pienso perderla. Y así con la calidez de su cuerpo con el mío me deje llevar por los brazos de morfeo.
(...)
Desperté y vi que aún estábamos en la misma posición de anoche, no fue un sueño pensé, tome mi celular y eran las 8:00 de la mañana, y aunque me encantaba estar en esa posición tenía que levantarme por que tenía que ir a trabajar con mama. Como Calle estaba tan aferrada a mi me costó un poco separarme de ella la cual se quejo cuando ya no me tuvo con ella, le puse una almohada para que la abrazara. Me fui a baño y me di un ducha y me vestí así :
Me quede un rato viendo a Calle y me decidí que hoy hablaría con ella, necesitaba hacerlo así que decidí dejarle una nota.
Tuve que ir ayudar a mi madre en la empresa, por eso no me pude quedar, tenemos que hablar.
- Poché.
Me dolía escribir una nota tan fría pero no podía poner nada más, tomé la llave de mi porche y salí de la habitación asta la cocina donde pude ver a Juana con una taza de café.
Poché : ¿sigues viva? - le pregunté con una sonrisa.
Juana: si, pero mi cabeza me quiere matar del dolor - dice y camino asta un gabinete de donde saco una caja de pastillas y la dejo en la mesa.
Poché: ten, tomate esto, así el dolor se irá más rápido, también dale a las chicas cuando despierten - le digo y ella asiente.
Juana: ¿a donde vas?
Poché : ayudar a mama - ella siente y le doy un beso en la frente.
Juana: ¿tu sabes si calle se fue?
Poché : esta en mi cuarto - le digo y ella me ve sorprendida para Después poner una cara pícara - mejor me voy antes de que preguntes - dije y salí rápido del departamento.
Salí del edificio y me monte en mi coche para conducir asta la empresa de mi madre, hoy mis ánimos estaban diferentes, me sentía bien, con esperanzas.
" Narra Calle"
Desperté buscando aquel cuerpo debajo del mío pero ella no estaba, estaba sola y triste. Recordé nuestro beso de anoche y eso solo me hizo sonreír, ella me beso, bueno yo la bese pero ella lo siguió. Pero aún así no se quedó para que habláramos.
Calle: esto es mi maldita culpa - digo y las lágrimas salen de mis ojos, veo un papel en la mesita de noche y lo tomo rápidamente viendo que es una nota de poché.
Tuve que ir ayudar a mi madre en la empresa, por eso no me pude quedar, tenemos que hablar.
- Poché.
Tenemos que hablar, ojalá y sea para bien, en serio la necesito tanto, me hace tanta falta que solo puedo pensar en lo tonta que he idiota que fui, tengo que hacer algo para recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...