" Narra Calle "
Hoy me desperté temprano, necesitan salir a comprar algo para la fiesta de esta noche, usaría algo de mi closet pero no creo que sea ropa adecuada. Me levante y me fui a dar una ducha de agua caliente. Después de 20 minutos salí y me arregle con algo casual, me peine y me eche perfume. Salí de mi habitación asta el comedor donde ya estaba mi familia.
Calle: buenos días familia.
German: buenos días ratona - me alborota el pelo.
Mafe: buenos dias hija.
Juliana: hola cara de rana - dice mi hermana y le doy un beso en la frente.
Mafe: tengan - nos da nuestro desayuno y se sienta con nosotros - a comer.
German: si.
Todos empezamos a comer y nos contamos que hicimos el dia de ayer, les conté que hoy me invitaron a una fiesta y ellos me dieron permiso. También les dije que saldria a comprarme algo para la fiesta y mi padre me dio dinero. Terminamos de comer y me despedí de ellos.
Calle: voy a llamar a las chicas, vamos a ir juntas.
Germán: esta bien hija diviertete.
Mafe: ve y disfruta pequeña.
Calle: adiós juli.
Juliana: adiós cara de rana.
Subí a mi habitación y tome mi celular para llame a Paula.
Llamada Saliente.
- Paula 💜 -
Paula: dime que es algo importante.
Calle: lo es, esta noche tenemos una fiesta.
Paula: ¿ que ? ¿ tu estas loca ? Pero si a nosotras no nos invitan a fiestas Calle.
Calle: poché me invito a la que harán hoy sobre la victoria del equipo esta noche y a ustedes también. Así que levanta tu hermoso trasero de la cama y arreglate para ir al centro comercial por ropa.
Paula: esta bien, esta bien, ¿ paso por ti?
Calle: si por favor. Mientras tu te arreglas llamaré Kin, asi que apurate.
Paula: esta bien mi generala.
Calle: boba, adiós.
Fin de Llamada.
Termine la llamada y me apresure a llamar a Kin también, esta noche tiene que ser de maravilla.
Llamada Saliente
- Kin 💛 -
Kin: ¿ que quieres Calle ? Estoy durmiendo.
Calle: levanta tu trasero de la cama, que esta noche tenemos fiesta.
Kin: ¿ de que fiestas hablas ? ¿ estas loca o que ?
Calle: ¿ te acuerdas de mi salida de ayer con poché ?
Kin: si aja, ¿ que tiene que ver eso con la fiesta y que se te fundió el cerebro ?
Calle: pues que poché nos invito a la fiesta de la victoria del equipo que hay esta noche, así que como ya te dije, levanta tu trasero y arreglate que vamos a comprar algo para esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...