“Narra Poché”
Cinco meses Después.
Han pasado ya cinco meses, cinco increíbles meses. Los meses más hermosos de mi vida. La escuela a ido genial y falta solo algunos meses para terminar y ya poder ir a la universidad, he tenido un promedio mucho más alto que el que tenía y eso es gracias a mi novia y sus técnicas de aprendizaje que me a ayudado mucho.
En el equipo, todo a estado genial, los entrenamientos son bastante intensos y hemos ganado ya varios partido en lo cual hemos quedado victoriosos por muchos puntos de sobra cosa que me tiene muy orgullosa, ya que todos los entrenamientos valen la pena.
Hace dos meses cambiaron muchas cosas en la escuela y ya no me tocaban tantas clases con Calle sino más bien 3/8, pero siempre que podía me acompañaba a las prácticas, o salíamos algún sitio o simplemente se quedaba a dormir conmigo en mi departamento donde muchas veces hacíamos el amor, como esta mañana haciendo que tenga una sonrisa en mi rostro todo el tiempo.
Con Calle las cosas han estado increíbles, tanto haci que cuando llegó mi cumpleaño me hizo una sorpresa muy linda. Me hizo una fiesta sorpresa donde estaban todas las personas importantes en mi vida, mis Padres, mi hermana, los padres de mi novia con la pequeña Juli, mis amigas, las chicas del equipo y por supuesto mi hermosa novia. Después me llevo a la playa donde le pedí una oportunidad y me hizo un detalle muy lindo con pétalos de rosa rojos y muchas velas, ese lugar y día donde prometió amarme siempre y no lastimarme nunca. Para después terminar ambas besándonos en mi cama en una noche de pasión y mucho amor.
En su cumpleaños la lleve a una casa que rente en la playa, le hice una cena con su comida favorita y le di varios regalos junto a unos collares que vi en una joyería los cuales me encantaron :
Con ello le regale la llave de mi corazón, se que suena muy cursi y todo, pero eso para mi tenía un gran significado, ella era la única dueña de mi corazón y eso nada ni nadie lo iba a cambiar.
Realmente no se que hice en mi vida pasada para que mereciera una persona tan tierna y hermosa como Calle, realmente la amo, nunca había amado a alguien como ella. A veces la voy a buscar a su salón y le llevo una rosa ganandome una linda y hermosa sonrisa de su parte.
“Narra Calle”
Paula : no lo puedo creer — exclama enojada — lo ibas a besar Calle — dice viéndome con enojo.
Calle: no se que me paso en serio — le digo con lágrimas en los ojos.
Paula: ¿te gusta? — pregunta y yo no soy capaz de responderle — ¡eres una maldita! Por lo menos ten el valor de contárselo a tu novia.
Calle: no le digas por favor — digo mientras más lágrimas se acumulan en mis ojos — eres mi amiga.
Paula: no le diré nada — dice suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...