Capitulo 44. Esto Apenas Comienza.

3K 161 2
                                    

Aviso +18 🔥😈.

" Narra Poché"

Termine el beso con Calle y nos quedamos con nuestras frentes recargadas respirando el aire de la otra.

Poché : ven amor pasa - le digo y ella pasa, cierro la puerta y me pongo detrás de ella para caminar por el pequeño pasillo que daba a la sala.

Calle: huele muy bien, ¿ que es? - pregunta viéndome con una sonrisa y yo me sonrojo.

Poché : prepare cena para las dos, ¿ tienes hambre? - preguntó.

Calle: por supuesto, la comida de mi novia siempre sabe muy bien, aunque diga que no sabe cocinar - dice y ambas reímos, la verdad es que he estado tomando clases de cocina para poder cocinarle a mi amor.

Poché : bueno... Vamos a comer - la tomo de la mano y me la llevo al comedor donde ya tenía lista la comida y servida. Comimos entre risas y uno que otro beso el cual le robaba y ella me regalaba una sonrisa. Estos momentos con ella eran los que más me gustaba por que eran únicos y siempre los guardaba en mi corazón - te amo - le dije mientras estábamos sentadas en la alfombra peluda frente a la chimenea de mi departamento.

Calle: yo te amo más amor - dice y gira su cabeza para darme un beso en los labios, suave y tierno - eres lo mejor que me a pasado - sonríe.

Poché : y tu eres lo más hermoso y perfecto que he tenido - digo y la beso, con amor y ternura. El beso se hace un poco más profundo y Calle se sienta encima de mi a horcajadas.

Calle: te necesito poché - me dice con la respiración un poco agitada y pasando sus brazos por mi cuello mientras yo la tomo de la cintura.

Poché : y yo a ti - le digo y ella me besa.

Pongo mis manos en sus piernas y empiezo a acariciarlas de arriba a bajo ya qué estaban descubiertas por el vestido que tenía, que le quedaba precioso y en ella se veía adorable. Mientras ella me besaba empecé a subir suavemente mis manos a su espalda donde busque el ziper de aquel vestido que aunque fuera hermoso me estorbaba, cuando lo encontré comencé a bajarlo pasando las yemas de mis dedos por su espalda.

Poché : quítate lo - le digo con mi voz ronca y ella se quita el vestido de manera rápida quedando en un hermoso traje de encaje blanco - ¿ me quieres matar?

Calle: si es de amor, si - me dice con una sonrisa y vuelve a besarme pero esta vez con ganas y necesidad.

Bajo mis manos a su trasero para pegarla más a mi, los apretaba de manera cariñosa y ella sonreía en el beso, me separe y bese su mejilla, el mentón, el lóbulo de su oreja al cual le di un pequeño mordisco y baje por su cuello en besos húmedos con los que empezaba a sacar pequeños gemidos de sus labios los cuales me tenían loca convirtiendose en mi sonido favorito. Como pude la recosté en la alfombra dejándola debajo de mi pero ella como pudo me dio de nuevo la vuelta y con desesperación me quito mi camisa dejándome en un top deportivo negro.

Calle: te amo - dice mientras empieza a besar mi cuello y yo muevo mi cabeza para darle un mejor acceso.

Poché : yo más princesa - susurre ya que estaba más concentrada en sus besos.

Me senté con ella aun encima de mi y subí mis manos a broche de su sostén el cual callo por sus brazos y lance a algún lugar, baje mis besos de nuevo a su cuello, clavículas, asta llegar al valle entre sus senos donde pase la punta de mi lengua y sentí como se le erizaba la piel, llegué en un camino de besos asta su pecho derecho y empecé a chupar, lamer y morder suavemente dejándolo erecto y censible. Repetí el mismo procedimiento en el izquierdo dejándolo de igual forma, baje mis manos de nuevo a su tracero y de un tirón rompí su braga regalándome la cara sorprendida de Calle.

Calle: ¡poché! - exclama y ambas nos reímos.

Ella puso una mano en mi pecho obligándome a recostarme de nuevo, beso mi cuello y me quito mi top deportivo dejando mis senos a la vista los cual ella chupo y mordió sacándome gemidos de satisfacción. Baja en un camino de besos por mi abdomen y cadera para quitarme mi short con todo y bragas, vuelve a subir asta mis labios y ambas nos damos un beso con ganas, la tomo de la cintura y ella empieza a mover su cadera de arriba a bajo haciendo fricción en nuestros centros enviando una oleada de exitacion por todo mi cuerpo.

Poché: ahhhh princesa muévete un poco más ahhh - le dije que la tomó de su tracero más ayudarla con el movimiento.

Calle: po-poché.... Pídemelo - dice en mi oído.

Poché : correte para mi princesa, ahhh te a-amo - ella empieza a moverse aun más rápido y puedo sentir como llego a la cima.

Calle: ahhhh - gime en mi oído y segundos después llego yo al orgasmo.

Poché : ahhhh - gimo también y ella se desploma en mi pecho quedando recostada sobre mi sintiendo sus temblores y los míos también.

Calle: eso fue increíble - dice regulando su respiración.

Poché : y esto apenas comienza amor - le digo y le digo que y vuelta dejándola debajo de mi.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora