Capitulo 76. Italia.

2.3K 129 3
                                    

“ Narra Poché ”

Poché: ¿Ya estás lista? - pregunté mientras tomaba a Calle de la cintura y nuestras miradas se encontraban a través del espejo.

Calle: ya tengo todo listo, ¿Tu maleta está lista? - pregunto y dejé un beso en su cuello.

Poché: si, ya está lista y todo está arreglado, solo falta dejar a Ramón en casa de mis padres y ya nos podríamos ir directo al avión - ella asintió y se giró en mis brazos para darme un beso.

Calle: entonces ya nos podemos ir - la bese de nuevo y asentí.

Poché: entonces vamos - nos dimos un último beso.

Ella tomó a Ramón en sus brazos quien ya estaba un poco más grande que cuando lo adopte. Tome las maletas de ambas y salimos del departamento rumbo al estacionamiento donde guarde las maletas y le abrí la puerta a Calle para después subirme yo.

Encendí el auto y puse la radio para ir escuchando algo mientras conducía. Al llegar a la casa de mis padres ambas bajamos. Tocamos la puerta y fue mi madre quien nos abrió, hablamos un rato y después le dejamos a Ramón la cual lo recibió encantada mientras me miraba con complicidad, ella sabía que yo tramaba algo, pero no sé imaginaba el que.

(...)

Al llegar al hangar privado de mi familia Calle y yo nos subimos en el avión recibiendo muchas miradas curiosas de las dos azafatas que nos acompañaban.

Calle: soy yo o esas mujeres me ven extraño - dijo y era cierto, sabía que mayormente esas miradas eran de recelo así que no les tomé importancia y la tome de la cintura para traerla a mi y darle un beso que hizo que las azafatas se fueran a no sé dónde y a Calle la hizo sonreír.

Poché: no me importa, la única mirada que me importa es la tuya, y más cuando me miras con amor - dije y bese la punta de su nariz.

Calle: vamos a sentarnos - dijo todas sonrojada y yo solo me eché a reír ganándome un codazo de su parte.

Poché: ¡Aush! - exclamé con una sonrisa.

Calle: tonta - ambas reímos y yo la mire con mi cara de tonta que siempre tenía con ella.

(...)

E

l viaje fue bastante divertido la verdad, calle y yo pusimos música y ambas empezamos a contar anécdotas de nosotras de niñas y otras cosas que hizo el viaje mas corto de lo que era.

Calle: ufff, por fin llegamos - dijo levantando sus manos al aire cuando bajamos del avión - pero aún sigo sin saber a dónde llegamos - dijo confundida y yo reí.

Poché: ¿En serio no te lo imaginas? - ella frunsío el ceño y se puso al observa el lugar.

Calle: realmente no tengo ni la menor idea - sonríe en mi dirección y yo la abrazo por la espalda sintiendo su sonrisa más grande.

Poché: estamos en Italia - abre sus ojos como platos - específicamente en Verona - le expliqué.

Calle: ¡Espera! - exclamó separándose y volteando a verme - ¿Cómo es que estamos......?

Poché: tengo que resolver un asunto demaciado importante para mí - expliqué - y ¿Que mejor que venir contigo? - dije intentando no sonreír.

Calle: ¿Ok?...... ¿Y de que se trata ese asunto? - preguntó confundida.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora