Capitulo 20. British Museum.

3.6K 159 2
                                    

" Narra Poché "

Salimos de la habitación tomada de la mano y con la otra me coloque los lentes de sol que había elegido para el día, llegamos a recepción y sentí muchas miradas en nosotras y obviamente no les preste atención. Llegamos afuera y pedí mi auto que en minutos ya estaba al frente de mi, le abrí la puerta a Calle y el valet parkin me la abrió a mi y subí a mi auto.

Poché : gracias - le dije al chico y cerré la puerta de mi lado - deberíamos ir primero a almorzar amor, no as comido nada - digo mientras enciendo el motor del coche.

Calle: si, la verdad es que tengo hambre - dice tallandose la barriga provocando mi risa.

Poché: es normal, no as comido absolutamente nada - dije conduciendo a algún restaurante de la ciudad.

Calle: sabes que no es mi culpa, solo me emocione por ir a los museos - dice con un tierno puchero en sus labios que quito con un beso que le doy mientras estaba en un semáforo.

Conduje asta un restaurante muy bonito que estaba serca del centro de Londres, estacione y baje para rodear el auto y abrirle la puerta a mi hermosa castaña, me agradeció con un beso cosa que hace desde hace bastante tiempo y que me encanta.

" Narra Calle "

Poché abrió mi puerta y yo le agradecí con un beso cosa que me encantaba hacer desde que nos conocimos y sobre todo desde que me pidió ser su novia, llegamos a la entrada y el hombre que estaba hay le iso una pequeña reverencia a Poché cosa que de verdad me extraña por que todos aquí la tratan como si fuera la reina de Inglaterra.

Mesero: señorita Garzón, bienvenida - hace una pequeña reverencia y poché solo asiente - ¿ la mesa de siempre ?

Poché: por favor - el hombre asiente y poché pasa su mano por mi cintura, llegamos a la mesa y el hombre deja unos menús para después retirarse.

Calle: poché....

Poché: ¿ si ? - me observa.

Calle: ¿ por que desde que llegamos todo el mundo te trata con tanto respeto? - digo y ella suspira.

Poché: digamos que yo viví aqui un tiempo - asentí - mi familia siempre a sido muy reconocida y muchos le tienen respeto, cuando decidí trabajar llegue a dirigir y estar en varias juntas donde conocí gente importante que siempre me invitaban a eventos importantes donde avían prensa y esas cosas, llegue a salir en revistas y mas cuando..... - se callo y bajo la cabeza - nada no es nada.

Calle: ¿ segura ? ¿ estas bien ?

Poché: si, solo que no me gusta hablar mucho de eso - yo solo asiento y decido no tomarle importancia por que se ve realmente agobiada.

Calle: bueno.... Por lo menos ahora entiendo un poco mas todo - suelto una risita que ella sigue.

Poché: si bueno, luego de un tiempo te llegas a acostumbrar.

Mesero: ¿ ya saben que desean ordenar ? - llega y cada una pide lo que quiere.

Comemos tranquilamente entre plática, besos, ella me contaba un poco sobre su vida aqui y eso me encantaba por que llegaba a conocerla mejor.

" Narra Poché "

Salimos del restaurante y maneje asta el British Museum uno de los mejores museos de Londres:

Salimos del restaurante y maneje asta el British Museum uno de los mejores museos de Londres:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además de que es hermoso, Calle y yo íbamos de un lado a otro viendo lo que se nos ocurriera, fuimos a otro museo aun mas bonito, bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Además de que es hermoso, Calle y yo íbamos de un lado a otro viendo lo que se nos ocurriera, fuimos a otro museo aun mas bonito, bueno.... En realidad todos eran hermosos. Me encantaba estar con ella, era increíble lo bien que la pasábamos o por lo menos yo la pasa bien con ella, ella era mi mundo, mi complemento y cada cada me convenzo mas de amarla, no se si decírselo por que la verdad no quiero presionarla así que esperaré a otro momento. Terminamos nuestro tour ya a las 7:00 PM y yo ya tenía bastante hambre y se me ocurrió ir a comer a algún restaurante.

Poché: ¿ te gustaría ir a cenar ? Muero de hambre.

Calle: wow que raro eso - dijo con sarcasmo y ambas reímos - pero esta bien vamos.

Poché: siiiii - chille como niña chiquita y me acerque abrir la puerta para que subiera y después hacerlo yo - ¿ adonde quieres ir ?

Calle: sorprendeme.

Poché: eso será un reto - sonrió feliz y arranco el coche rumbo a ese restaurante.

Manejo a uno de los mejores restaurantes de londres, aparcó mi coche y bajo de el para ayudar a Calle.

Calle: wow amor esto es..... Muy lujoso - dice asombrada y yo me rio.

Poché: lo es, una princesa como tu se merece estar en estos lugares.

Calle: idiota - reímos y caminamos a la puerta el encargado al verme hace una reverencia cosa a la que ya estaba acostumbrada.

Michel: señorita Garzón, que gusto tenerla por aquí ¿ mesa de siempre ? - pregunta amablemente.

Poché: hola Michel, y.... Si me gustaría esa mesa.

Michel: perfecto - el nos hace pasar y adentro se encontraban varas personas de alta sociedad y de la realeza también, muchos que me vieron inclinaron sus cabeza y yo les devolví el gesto con una sonrisa.

Calle: ¿ por que todos hicieron eso ? - pregunto con un gesto de confución muy adorable.

Poché: ahorita te explico - asintió y seguimos a Michel asta la zona exclusiva para mi.

Michel: aquí es señorita, todo esta listo - asentí y abrí la puerta de cristal, al entrar estaba todo decorado como lo pedí en el mensaje escondido que envíe antes de llegar. Había velas al rededor estratégicamente, pétalos de rosas rojas y blancas alrededor de la mesa y un ramo de rosas rojas con blanco en la mesa.

Calle: wow poché esto es...... - me volteo a ver y tenía sus ojitos acuosos - hermoso - dijo viéndome a los ojos y yo Sonreí dándole un beso en la frente.

Poché: tu te mereces todo esto y mas Calle, nuca lo dudes - ella paso sus brazos por mi cuello y me acerco a ella para darme un beso que respondí gustosa por que me encantan sus labios - ahora vamos a comer por que tengo mucha hambre - dije tallando me la barriga.

Calle: que raro - ambas reímos y le di un beso en la mejilla.

Nos sentamos y Michel nos trajo nuestras ordenes que devoramos muy rápido por que ambas teníamos hambre, reímos, nos besamos, nos dimos una que otra caricia y a mi me parecía perfecto por que estar con ella es lo mas perfecto que hay en el mundo, estar con ella me hace feliz y estar con ella me hace sentir plena. Salimos del restaurante al hotel por que ya era bastante tarde y mañana tenía que ir a la oficina a resolver los asuntos necesarios y supervisar alguna áreas.

Un extraño cliché ( caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora