Aviso +18 🔥😈
Le doy la vuelta y la dejo debajo de mi mientras tomo con un poco de fuerza su cintura y ella pasa sus brazos por mi cuello agarrándome por la nuca para pegarme más a ella. Me separó y la miró a los ojos que me miran con deseo y lujuria, pero sobre todo con amor, siempre había amor en ellos y eso me derretía. Le bese la mejilla suavemente y después el mentón para empezar a bajar po su cuello donde repartí besos húmedos y una que otra mordida que lo más probable es que dejen marca, ya Calle me matara por la mañana.
Baje a su pecho y bese el valle entre sus senos donde pasé la punta de mi lengua y pude sentir su piel erizarse, hice un camino de besos asta su seno derecho qué estaba algo sensible y lo metí en mi boca y empecé hacer circuitos con mi lengua en su pezón con un movimiento suave y casi torturador.
Calle: poché por favor — dice casi en un susurro.
Hago el mismos procedimiento con el otro dejándolo igual de erecto y sensible. Baje por su abdomen en un camino de besos asta su cadera donde me entretuve besando y mordiendo el hueso de su cadera. Tomé sus piernas y me puse en medio de ellas abriendolas con mis manos. Pasé mi legua por su ingle la cual bese y pasé mi lengua suavemente, quería llevarla al borde de la exitación. Pase. I lengua desde su entrada asta su clitoris sintiendo como temblaba y escuchando su gemido.
Calle: ahhh poché — dijo y enredo ambas manos en mi cabello dando pequeños tirones.
Empecé a jugar con mi lengua en su clitoris y introduje suavemente dos dedos en ella, empecé a mover mis dedos de adentro hacia fuera cada vez más rápido mientras seguía con el movimiento en con mi legua, ella enredo ambas piernas en mi cabeza mientras podía sentir, como temblaba señal de que estaba apunto de llegar a su orgasmo, intensifique mis movimientos y pude sentir como paredes me apretaban los dedos para después sentir como explotaba en un orgasmo, mordí un poco su clitoris y ella gimió bastante alto.
Calle: AHHHH — dijo y se dejó caer exhausta, bese con delicadeza sus piernas, su centro y subí en un camino de besos asta sus labios los cual bese con mucha ternura.
Poché : te amo — bese su frente y me acosté a su lado y ella se acomodo en mi pecho mientras yo la envolvía con mis brazos.
Calle: yo también te amo poché — me da un beso suave y se vuelve acomodar en mi pecho.
Poché : descansa princesa — beso su frente y ella cierra sus ojos dejándose llevar por morfeo. Tome una cobija que tenía en el sofá y no las puse en cima para taparnos, la acurruque más a mi y me deje llevar yo también por lo brazos de morfeo.
(...)
“ Narra Calle”
Desperté gracias a unas caricias que sentía en mi espalda, sentía en cuerpo calentito de poché debajo de mi ya que yo estaba literalmente aplastandola, abrí mis ojos encontrándome con esa hermosa mirada que me veía con tanto amor y esa sonrisa tan linda que solo ella tenía.
Calle : Buenos días amor — le dije.
Poché : buenos días preciosa — dice y me besa — ¿como amaneciste? — dice mientras acaricia mi mejilla.
Calle: muy bien amor ¿y tu? — pregunto mitras la miró a los ojos.
Poché : contigo siempre estoy más que bien — dice y está vez soy yo quien la beso — sabes... Ayer te tenía una sorpresa, pero creo que la calentura nos ganó — dice riendo y yo me sonrojo.
Calle: tonta y... ¿ Que es? — preguntó con intriga.
Poché : quédate aquí ¿vale? — dijo y sentí, ella se levantó y se puso la camisa que traía anoche con sus bragas, camino asta su habitación y yo me quedé tratando de adivinar que podría hacer.
Vi venir a poché con algo en brazos y abrí mis ojos como platos al ver a la pequeña bolita tierna que tenía en sus brazos.
Poché: ponte esto — me da una camisa de ella y unas bragas que estaban nuevas, me las puse rápidamente y ella se sentó a mi lado dándome al hermoso cachorro.
Calle: poché es hermoso — le digo y ella nos ve a ambos con una sonrisa — ¿esto era lo que tenías que hacer ayer?
Poché : si, pero tenías que ir con tu padre así que Juana me acompaño — dice y me pongo un poco triste por que me hubiese gustado ir con ella.
Calle: hubiese querido ir contigo — le confieso y ella se sienta detrás de mi abrazandonos a ambos.
Poché : lo sé, pero tenías que estar con tu padre y yo lo entiendo, tranquila — dice y me besa la mejilla — pero si de algo te sirve tenía que ponerle apellido a Ramón para que pudieran hacerlos todos sus documentos — dice y asiento — se llama Ramón Garzón Calle — dice en mi ido y yo me giro para darle un fuerte abrazo.
Calle: te amo poché, eres lo mejor que me a pasado y ahora esta pequeña bolita también lo será — digo y les doy un beso a ambos.
Poché : ¿ que te parece si nos damos una ducha y después te preparo un rico desayuno? — dice con una mirada pícara y yo solo le sonrió.
Calle: suena tentadora tu oferta — le digo de la misma forma y nos damos un beso profundo — será una larga ducha.
Poché : sin duda alguna — nos volvemos a besar y nos separamos con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...