Cuatro años después.
" Narra Poché"
Han pasado cuatro años de que terminamos el instituto. Todo ha Sido muy diferente, los chicos y nosotras casi no nos vemos debido a los estudios, Paula y Sebastián siguen juntos y me alegro mucho por ellos, son realmente una hermosa pareja. Kin se mudó a Londres para estar con Max y poder estudiar su carrera por allá. Juana, pues ella con su vida de soltera, ya que no quiere "ataduras" con nadie y Valentina pues ella ya casi termina el instituto y anda de novia con un chico.
Calle y yo seguimos juntas, mi amor por ella crece cada día más. Emos tenido nuestras altas y bajas, pero aun así nuestro amor florece cada día. Tenemos la misma carrera y eso es fantástico ya que trabaja conmigo en las empresas de mis padres , somos un gran equipo y todos nuestros negocios andan de maravilla.
Amo con tremenda locura a Daniela Calle, es el amor de mi vida y la persona a la que más amo en el mundo, mi princesa, mi reina, mi todo. Nunca en mi vida llegue a imaginar amar a alguien como la amo a ella, es que es perfecta Dios, es la mujer más hermosa que hay en el mundo y estoy sumamente agradecida que ser yo quien diga que es suya, por qué Calle es mía y yo suya por siempre.
Y de eso me encargaré yo muy pronto, es que joder, la quiero toda la vida conmigo.
Le tengo preparada una sorpresa, pero es que se me da como la mierda mentirle y ella me conoce mejor que nadie en el mundo, ¿Que puedo hacer? Solo trato de esquivarla lo más que puedo, no quiero que se entere antes de tiempo, quiero que sea perfecto.
(...)
"Narra Calle"
Bueno.... Han pasado cuatro años y no puedo describir lo feliz que he Sido cada minuto de mi vida. Poché y sus tonterías me hacen feliz.
Nuestra vida juntas a ido muy bien, nos entendemos perfectamente, incluso trabajamos juntas y no puedo estar más orgullosa de eso, incluso los padre de poché nos recuerdan siempre lo orgullosos que están de nosotros y lo mucho que nos quieren, ellos son increíbles.
Pero una cosa no quita la otra, he sentido a Poché muy rara en estos días, incluso distante. Se la pasa el día en el celular, o en la computadora, se esconde para que no vea lo que hace, esa y otras actitudes que me tienen muy desconcertada, ella no se había comportado nunca así, y eso me tenía un poco triste. ¿Y si ya no quería estar conmigo? ¿Y si tenía a alguien más? Yo no podría ya estar sin ella, ella es el amor de mi vida, mi mundo, mi todo. ¿Que sería de mi si la perdiera?
Poché: ¿Calle estás bien? - pregunto moviendo una de sus manos por mi cara.
Calle: si, si, estoy bien - le di una media sonrisa y ella se sentó a mi lado en el sofá.
Poché: te siento rara, ¿Pasa algo? - ¿Ahora la rara soy yo? ¿Que putas.....?
Calle: no me pasa nada, ¿A ti te pasa algo? - le devolví la pregunta y ella vio a otro lado - poché mírame - no lo hizo así que puse mi mano en su mejilla para que me viera a los ojos - ¿Que pasa?
Poché: no es nada malo, pero no preguntes porfa - dijo con tono de súplica y yo solo asentí para nada convencida.
Calle: ¿Segura que no es nada malo? - negó con la cabeza - está bien - suspiré - ¿Qué hora es?
Poché: las 10:40, es tarde - dijo y asentí - ¿Vamos a la cama?
Calle: si, estoy cansada - ella me sonríe y se levanta.
Cuando me iba a levantar ella me cargó estilo princesa y involuntariamente se me salio una sonrisa, ella siempre hacia eso y me encantaba.
Calle: han pasado cuatro años y esa costumbre no se te quita - dije acurrucada en sus brazos.
Poché: y la seguiré teniendo asta que ya no tenga fuerzas por qué estaré viejita - reímos y me colocó con cuidado en la cama.
Se quito su ropa y se puso un pijama, me quito la mía también y me colocó un pijama como si fuera niña chiquita.
Poché: ¿Tines que hacer algo importante en estas dos semanas? - pregunta y yo me acuesto en su pecho.
Calle: no mi vida, ya casi termina la universidad ya lo sabes, y he entregado todo - respondo.
Poché: eso es perfecto - dice y subo el rostro para ver una hermosa sonrisa - entonces.... Nos vamos de viaje - abro los ojos como platos y ella besa mi frente.
Calle: ¿A dónde vamos? - pregunto intrigada.
Poché: es sorpresa - ruedo los ojos y pongo mi rostro en el hueco de su cuello dejando un pequeño beso en el.
Calle: está bien, ¿Cuando nos vamos?
Poché: en dos días, ahora descansa, te amo - besa mi cabeza y nos tapa con una sábana para después envolverme más en sus brazos.
Calle: te amo - digo y cierro mis ojos dejándome llevar por Morfeo con el calor y la seguridad que ella me transmitía.
Ojala y todas sus actitudes anteriores sean solo cosas mías, yo amo a poché y no veo mi vida sin ella, sin sus abrazos, sin sus besos, sin su calor, sin ella.
Era el amor de mi vida y mi alma ansía siempre estar con ella, así, en sus brazos.
____________________________________________❣️
Aquí dejo este pequeño capitulo, espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño cliché ( caché )
RomancePoché es la chica popular de la secundaria que todos desean, tanto hombres como mujeres. Ella nunca a estado pendiente de ese tipo de cosas, si no de su equipo y de sus estudios. Gracias a unas cartas el destino de esta protagonista esta por cambiar...