Me quedó mirando con la boca levemente abierta, pero al cabo de unos segundos embozó una pequeña sonrisa, y rodeo la camilla para poder acercarse hacía mi, agarró suavemente mis manos y se arrodilló al frente de mi.
—Lamento no habértelo contado antes, pero de verdad era algo que no pensé que sería necesario que supieras, además de que no es algo que me enorgullezca mucho... –Respondió un tanto decaído–.
—E-Está bien... –Sonreí suavemente sin dejar de mirarlo. Acarició suavemente mis manos–.
Soltó suavemente mis manos y me ayudo a acomodarme nuevamente sobre la camilla, quedando sentada sobre esta, pero Keigo se alejó un poco de mi al escuchar que lo estaban llamando.
Aunque me sentía más tranquila al saber lo que sucedió durante ese año, había algo que aun me seguía preocupando y molestando mucho, y era sobre mi quirk, no sabía si lo que había soñado, o recordado, era cierto o no.
Recordaba que me habían disparado y que después de eso no pude utilizar mi quirk para defenderme, por eso había hecho que Eri huyera mientras yo distraía a los tipos que iban detrás de nosotras.
Quedé mirando una de mis manos fijamente, con el ceño levemente fruncido, quería activar algo, pero me daba miedo que al intentarlo esto no funcionará y terminará aun más afectada con todo lo que me paso.
—K-Keigo... –Lo llame un poco nerviosa–.
—¿Qué sucede? –Preguntó volteando a verme–.
—C-Cuando me atacaron, m-me dispararon... –Dije con la voz un tanto temblorosa– E-Eso hizo q-que mi q-quirk dejará de funcionar... Y p-por eso no pude huir...
Keigo frunció suavemente su ceño sin dejar de mirarme, y se acercó suavemente hacía mi, claramente confundido por lo que había dicho, se sentó en la orilla de la camilla, mis labios temblaban un poco.
—¿De qué estás hablando? –Preguntó embozando una pequeña sonrisa confusa–.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓