274

1.4K 167 41
                                    

La expresión de mi padre cambio por completo, a una de confusión y cierta molestia, así que solo agarré la mano de Todoroki y lo acerque donde mi, no quería que lo golpeará o le dijera algo, y si eso sucedía, me metería a defender a mi novio.



—No pueden pelear aquí, supongo que lo sabe, Akiyama –Esta vez Recovery Girl se refirió a mi padre. Apreté mis puños con algo de fuerza–.


—Claro que lo sé.


—Bien, entonces le pido que no arme un escandalo –Ella se bajo de su silla para caminar hacía la puerta– Volveré enseguida, y vendré a curar a Seiji-kun en un segundo.



Salió de la habitación, dejándonos completamente solos, y el ambiente no tardo mucho en comenzar a ponerse algo tenso y pesado, así que solo tome una bocanada de aire mientras pellizcaba mis dedos.



"Creo que en estos momentos me gustaría estar inconsciente, pero solo por unos minutos"



Mi padre seguía mirando a Todoroki con el ceño fruncido, aunque también parecía estar recordando algo, pero él se había vuelto a acercar donde mi, lo que me hizo sentar aun más nerviosa e incomoda.



—Todoroki... –Dijo mientras lo miraba de pies a cabeza. Me senté en la camilla, con la intención de marcar presencia– ¿Podemos salir a hablar afuera?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No –Dije rápidamente levantándome de la camilla, quedando al frente de Todoroki– Él se quedará aquí, no dejaré que le digas cosas o intentes hacer algo.



Aunque quizás solo fueran a hablar, eso provoco que me molestará, porque sabía que tenía otras intenciones, y no quería que se interviniera en mi relación, sentí como Todoroki apoyo una de sus manos en mi cintura, así que volteé a verlo.



—Tranquila –Apretó suavemente mi cintura, aunque sentí como acerco su boca a mi oreja. Lo que me hizo estremecer– Será mejor que hable con él ahora, antes de que me encuentre por los pasillos...

𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora