No pude evitar soltar una ligera risa al escuchar esa pregunta, incluso mis mejillas se sonrojaron un poco. Aunque en cuanto el ascensor se detuvo en nuestro piso, apoye una se mis manos sobre su espalda para que bajáramos.
Caminamos en silencio hasta la puerta de mi habitación, pero logre percatarme de que estaba con una pequeña mueca, más bien un puchero. Sin embargo, no sabía que pudo haber ocasionado eso.
—Creo que tengo algo de mi ropa que podría quedarte –Cerré la puerta detrás de mí en cuanto entramos a la habitación– ¿No te molesta que sea mi ropa, o si?
—No –Respondió negando suavemente. Busqué un short y polera lo más pequeño y cómodo posible para él–.
—Supongo que también debes de tener frío, así que puedes colocarte este poleron y calcetines secos también –Me acerqué hacia él con toda la ropa– Puedes cambiarte en el baño.
—Sí –Asintió tomando la ropa para dirigirse al baño. Aproveché de aumentar el calor de la calefacción– Hermana –Me llamó en cuanto cerró la puerta del baño–.
—¿Mhm? –Pregunté buscando ropa para mi, estaba mojada y mis piernas comenzaban a doler por el frío–.
—No respondiste mi pregunta... –Se escuchaba algo apenado, o quizás avergonzado–.
—¿Sobre si me casaré con Shoto? –Me puse el pantalón pijama bajo la falda para después deshacerme de ella–.
—Si...
—Si aun seguimos juntos cuando terminemos de estudiar aquí y si el amor sigue entre nosotros, si me casaría con él –Respondí mientras terminaba de vestirme. Al fin, estaba sintiendo calor– ¿Por qué la pregunta, Seiji?
—Curiosidad... –Susurró en el baño, pero logre escucharlo perfectamente– Él te quiere muchísimo, y creo que te hace feliz, eso es algo lindo...
"Tiene razón"
Una silenciosa y corta risa se escapo de mis labios para terminar de formar una cálida sonrisa, me causaba cierta serenidad ver que otras personas se percatarán de ello, y que quieran vernos juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanficEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓