Ya habían pasado varios días desde lo que sucedió en el balcón, de hecho, Kirishima se había quedado conmigo hasta que atardeció y llegó Izuku a mi habitación, cosa que fue bastante reconfortante, porque pudimos hablar un poco sobre lo que paso.
Aunque durante todos estos días, no había hablado ni una sola palabra con Todoroki, lo que era bastante desalentador, pero con la intención de no incomodarlo a él y a los chicos, prefería andar con Bakugo o quedarme sola en el aulas.
Cosa que no era bien aceptada por Izuku, ya que él decía que no tendría porque andar tan alejada del resto, mucho menos por esto, que tendría que enfrentar esto y tratar de hablar con Todoroki, ya que lo tenía demasiado preocupada.
Según él, dice que necesito todo el apoyo que mis amigos puedan darme para poder sentirme bien, ya que me encontraba muy decaída, callada, irritada, cansada y triste, cosa que tenía razón, pero la verdad es que no tenía ánimos para nada.
Ni mi hermano me ha llamado o mensajeado durante estos días, cosa que me tenía aun peor, y aunque tratará de no darle tantas vueltas al asunto, igual era algo que me seguiría atormentando.
Aun así, he estado enfocada a entrenar a todo lo que mi cuerpo me permitía, ya que estaba muy atrasada y me costaba mucho moverme a diferencia a antes del accidente, de esa forma trataba de botar toda la frustración y rabia que sentía.
Ahora, estábamos entrenando con Aizawa-sensei, era una batalla de uno contra uno, y yo estaba contra Izuku, estaba atacando con mis quirks, aunque comencé a tener problemas con el de fuego y el de las lianas, al punto de lastimarme.
—Mierda... –Murmuré al ver que mi mano comenzó a sangrar por culpa de un golpe–.
—Akiyama –Habló Aizawa-sensei. Apreté mi puño con algo de fuerza para tratar de detener el sangrado– ¿Todo en orden?
—Si... –Respondí haciendo una pequeña mueca de dolor. Llevé mi vista hacía él– Mi cuerpo pareció perder la costumbre de protegerse cuando activo los quirk...
—¿Te lastimaste? –Preguntó Izuku acercándose donde mi, con la intención de agarrar mi mano–.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓