346

889 59 9
                                    

—Está helando afuera... –Susurré mientras acariciaba mis brazos. Tenía mucho frío–.



Nuestra semana ya había comenzado, y con lo primero que empezaríamos, fue con un examen práctico sorpresa por parte de Aizawa-sensei sobre rescate y primeros auxilios, así que nos sentimos bastantes confiados al respecto.



Es decir, no creo que sea peor a todo lo que había sucedido en la isla, por lo menos no habrían villanos detrás de nosotros intentando matarnos, cosa que agradecía infinitamente hacía nuestro profesor.



Sin embargo, nos dividieron en dos grupos grandes y estaríamos en dos áreas completamente diferentes. Así que estaba bastante cómoda con mi equipo, ya que estaban gran parte de mis amigos.



—Tu traje no es muy útil para esta época del año –Añadió Mina mirándome– ¿Por qué no te colocas una polera de mangas largas bajo tu traje?


—Si se pone esa ropa, no podrá activar sus quirks –Le corrigió Uraraka inmediatamente mientras asomaba su cabeza detrás de la puerta del casillero– Sería peligroso.


—Ochako tiene razón –Hice una pequeña mueca para después sentarme en el banco y colocarme mis botas– Solo espero que mi traje de invierno llegue lo antes posible...


—¿Lo modificaste mucho? –Preguntó Mina subiendo el cierre de su traje–.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No mucho, solo lo hice más abrigador –Volteé a verla con una sonrisa–.


—Conociéndote, quizás le pusiste un poleron y medias largas resistente a tus poderes para que no se deshicieran tan rápido –Añadió divertido mientras me miraba– O un pantalón pijama de invierno –Acomodo un poco su cabello–.


—Se me vería realmente bien, ¿No crees? –Pregunté para después soltar una leve risa–.


—Claro, si quieres parecer un espantapájaros –Me mostro la lengua divertida, a Uraraka también le había parecido divertido el chiste. Reí sarcásticamente–.


—Que graciosa –Añadí mirándola para después levantarme de la banca– Creo que andaré con el cabello suelto, tengo frío –Volví a acariciar mis brazos-.

𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora