—¡¿A-Ah?! –Volteé a ver a Bakugo de forma exagerada. Me estaba mirando con el ceño fruncido– N-No es cierto.
—Si sabes cantar... –Susurro Todoroki al lado de mi–.
—Cállate.
—Jiro también canta muy bien, quizás podría haber un dueto –Añadió Uraraka. Provocando que ambas entráramos aun más en pánico–.
—¡Yo cantó muy bien! –Saltó Kirishima mientras se señalaba. Eso provocó que suspirara aliviada–.
Aparte de Kirishima, se sumaron Mineta y Aoyama, donde cada uno demostró sus voces a través de diferentes canciones con distintos estilos. Así que intente aprovechar ese momento para escapar, pero Bakugo se dio cuenta de ello.
—¿A dónde crees que vas, idiota? –Preguntó mirándome de brazos cruzados mientras se colocaba al frente de mi–.
—¿A-A lavar el tazón? –Más que una afirmación, fue una pregunta. Así que quitó el tazón de mis manos y lo dejó a un lado–.
—No sabes mentir –Me hizo dar la vuelta para empujarme nuevamente hacía los demás, contra mi voluntad– Tú me delataste, ahora es mi turno.
—No quiero... –Trate de poder resistencia en mis pies, para que no pudiera empujarme–.
Podía sentir algunas miradas sobre nosotros, y no los culpaba, porque la escena era bastante divertida, porque a pesar de que él me empujará, no podía moverme del lugar en donde yo estaba.
Aunque en el momento en donde los chicos hicieron que Jiro cantará, ambos dejamos de movernos y llevamos nuestra vista hacía ella, su voz era realmente impresionante, dulce y armoniosa.
—Yo no puedo contra eso, así que Jiro cantará –Me moví primero antes de que Bakugo volviera a empujarme. Eso provocó que él se cayera al suelo–.
Aproveche de agarrar el tazón nuevamente, pero está vez para dirigirme hacía la cocina para poder lavarlo, me sentía aliviada con que no me hayan hecho cantar, porque no correría el riesgo a equivocarme, mucho menos al frente de una considerable cantidad de gente.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanficEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓