Por fin el día había terminado, les juro que mi cabeza llegó a doler de todas las clases que tuvimos hoy, pero lo bueno es que estás clases extra serían solamente por unos días, y tenía que mantener mis notas.
Talle suavemente uno de mis ojos mientras esperaba a que el ascensor bajará hasta el primer piso, tendríamos que decidir que haríamos para el festival, así que los chicos tuvieron la gentileza de esperarnos para que fuéramos parte de esto.
Aunque aun faltaban un par de minutos para que comenzará, así que aprovecharía de estar con Todoroki un rato, ya que llevábamos dos días sin estar a solas, y la verdad es que quería que él me abrazará.
Baje del ascensor en cuanto las puertas de este se abrieron, y camine hacía el comedor, Todoroki estaba sentado en una de las sillas esperándome, al ver que me estaba acercando, se levantó.
—Ya no quiero saber más de las clases –Dije mientras tallaba uno de mis ojos y después pase mi mano por mi cabello– Necesito vacaciones...
Me miro con una pequeña sonrisa para después dejar un beso sobre mis labios, lo abracé tratando de esconder mi rostro en su pecho, me sentía muy cansada y lo único que quería hacer era dormir, aunque también quería participar en la decisión de lo que haríamos.
—Si estás tan cansada, deberías ir a dormir, y yo te cuento lo que pase mañana –Habló Todoroki mientras acariciaba mi cabeza suavemente. Negué– Ven aquí.
Me cargo mientras apoyaba sus manos sobre mis muslos, así que lo abrace del cuello y comenzó a caminar hacía el sillón para sentarse en el, me dejó sobre su regazo, sonreí para volver a abrazarlo y escondí mi rostro en su cuello.
Acarició suavemente uno de mis muslos mientras apoyaba su cabeza sobre la mía, eso provocó que mi cuerpo comenzará a relajarse, al punto de querer quedarme dormida mientras sentía los latidos de su corazón y las caricias.
Aunque me sobresalte al escuchar que alguien carraspeo, así que abrí los ojos rápidamente y volteé, temiendo que fuera algún profesor, pero era Izuku. Iba a volver a acomodarme contra Todoroki para tratar de dormir un poco, sin embargo, Izuku impidió eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓