—¡No te sirve de nada tener miedo! ¡Ya estamos aquí, s-solo tienes que r-resistir y-y pelear...! –Soltó un poco mi brazo al darse cuenta de que lo estaba apretando con algo de fuerza– E-Enfócate en la razón q-que estamos aquí, s-sino solo te lastimaras.
—Si van a ocasionarnos problemas, será mejor que los niños se larguen de aquí, ¿Oyeron? –Habló Rock Lock–.
—L-Lo siento... –Respondí sintiendo como mis ojos se cristalizaban un poco, pero solo aparte mi brazo de Izuku para alejarme un poco de él–.
Sabía que tenía razón, que no me serviría estar asustada ahora si ya estaba aquí, pero a la vez me dolió que me tratará así, y que quizás no lo había hecho con la intención de lastimarme, pero aun así, esa reacción no me la esperaba de él.
Seguimos corriendo y avanzando, mientras hacíamos eso, nos encontramos con diferentes obstáculos y villanos que trataban de retrasarnos, pero aun así fuimos capaces de defendernos y continuar, hasta que tuvimos que frenar porque toda la habitación comenzó a moverse.
—Pero, ¿Qué mierda?... –Murmuré tratando de mantener el equilibrio, pero era cosa que se me hacía un poco difícil. De hecho, me había caído por haberme tropezado con mis propios pies–.
—¡Zukiro! –Gritó Kirishima con la intención de acercarse a mi–.
—No, quédate allí –Dije rápidamente antes de que diera algún paso y se cayera también– Puedo pararme sola.
Golpeé suavemente las puntas de mis botas contra el suelo para que pudieran quedar más firmes en cuanto me parara, cosa que funciono bastante bien y me hizo sentir aliviada, por lo menos no me caería y podría tratar de mantener el equilibrio.
—¿Dónde está el que está ocasionando esto? –Preguntó el jefe de la policía–.
—No lo sé, y no puedo intentar borrar su quirk a menos que lo vea –Dijo Aizawa-sensei, al cual le estaba costando un poco mantener el equilibrio– Zukiro –Volteó a verme inmediatamente– Utiliza tus alas.
—¿Mis alas? –Pregunté un poco confundida–.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓