363

214 35 4
                                    

En cuanto llegué a mi habitación, lo único que pude hacer antes de lanzarme a mi cama, fue colocarme un poleron y short de pijama, ni siquiera desenrede mi cabello o lave mis dientes, solo dormí.



Creo que nunca había quedado tan cansada como hoy, haber entrenado en la madrugada y terminar el día realizando prácticas de combate me agoto, tendré que consumir mucha comida luego de esto para recuperar energías.



Sin embargo, una pequeña voz comenzó a despertarme después de haber dormido por un buen rato, pero me estaba costando un poco hacer que mi cuerpo reaccionara, a pesar de estar mentalmente despierta.



Hermana, ¿Estás allí? –Escuché una voz al otro lado de la puerta– Me dijeron que viniera a despertarte.




Logré estirarme para después bostezar y sentarme sobre la cama, aun adormilada, porque me quedé mirando un punto fijo en mi habitación, pero fui capaz de prender las luces que estaban alrededor de la cama.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Si, puedes pasar –Respondí mientras apoyaba una de mis manos sobre el hombro y cerraba los ojos nuevamente. Escuche como abrían la puerta–.


No te duermas, hermana –Me regaño enseguida al percatarse que me estaba yendo a un lado. Así que volví a abrir los ojos mientras tomaba un poco de aire–.


—¿Sucedió algo, Seiji? –Pregunté mirándolo, recién estaba reaccionando mi cerebro. Negó–.


—Solo quería estar contigo –Respondió mirándome mientras se acercaba– Se supone que en eso quedamos ayer, pero no estás entrenando –Terminó por embozar una sonrisa y se sentó en el suelo sobre una de las almohadillas– Y Aizawa-san me dijo que probablemente estarías durmiendo.


—Si, estoy despierta desde muy temprano –Respondí acariciando un poco mis brazos. Aunque prendí la pantalla del celular, había dormido dos horas y media– ¿Quién te mandó a despertarme? –Pregunté al recordarlo mientras volteaba a verlo–.


—Aizawa-san –Respondió manteniendo su sonrisa– Yo estaba jugando con Eri, pero me pidió que por favor viniera a hablarte para que comieras y no se cambiara tu horario de sueño –Añadió apoyando ambas manos en sus piernas– Aunque no entendí muy bien a qué se refería con lo último.

𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora