324

875 117 52
                                    

El día finalmente había acabado, lo cual hizo que mi cuerpo suspirara pesadamente, había sido un día agotador, al igual que los días anteriores, pero no nos podíamos quejar, estábamos a cargo del lugar y cumpliendo nuestra labor como héroes.



—Necesito un baño... –Susurré mientras caminaba. Totalmente cansada– Y un gran tazón de ramen, porque me muero de hambre...



Me estaba dirigiendo al lugar en donde habíamos acordado juntarnos para poder volver a casa, sabía que todos estarían igual de exhaustos que yo y que lo único que querrían descansar, así que me di ánimos para poder caminar más rápido.



En cuanto logre visualizarlos, y me di cuenta de que se veían muy exhaustos, enderece un poco mi cuerpo para poder correr hacía donde estaban ellos, no faltaba ninguno de nosotros, solamente yo.



—Lamento la demora, chicos –Dije con una suave sonrisa. Shoto se coloco junto a mi–.


—Acabamos de llegar todos, así que no tardaste nada –Respondió Tokoyami mientras se cruzaba de brazos–.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Estoy cansado... –Susurró Sero haciendo una clara expresión de pereza y cansancio–.


—Fue un día bastante pesado –Dijo Tsuyu mientras se sacaba el casco de su cabeza. Asentí suavemente–.


—Y con mucho calor –Rasque un poco mi nuca mientras hacía una pequeña mueca– Será mejor que volvamos a casa, hemos acabado por hoy, buen trabajo –Les dedique una cansada sonrisa a los chicos– Andando.


—Muero por comer un helado... –Susurró Mineta bastante cansado también–.


—Si, yo también... –Le respondió Ojiro–.



Los chicos comenzaron a avanzar lentamente para poder dirigirnos a la casa, aunque cuando yo estaba caminando, agarraron una de mis manos para poder detenerme, así que volteé enseguida, era Shoto.



—¿Qué sucede? –Pregunté un poco confundida–.


—Quiero que caminemos por la playa... –Respondió mientras rascaba suavemente su nuca. No pude evitar sonreír– Es el único momento donde podemos estar los dos solos, pero si estás muy cansada, podemos hacerlo otro día.

𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora