Comencé a moverme con algo de desesperación, provocando que la sensación de que me estaba quedando sin aire aumentará, así que en medio de toda esa desesperación no se me ocurrió otra idea que utilizar mis plumas.
Las endurecí rápidamente mientras las expulsaba hacía mi alrededor, con la intención de romper el ovillo de lana que el villano había creando alrededor de mi. Sin embargo, parecía que no estaba funcionando.
Lo que provoco que la ansiedad y el pánico por morir, y sin poder respirar, en ese lugar aumentará, así que no pude evitar descargar toda mi desesperación en cuanto active el quirk de fuego para poder usarlo de forma simultanea con mis plumas para poder escapar.
—¡K-Kazumi! –Grito Hagakure–.
Lo había logrado, pero como había sido tanta la desesperación por escapar de allí, no me había percatado de que iba a caer al suelo, pero eso no importo mucho cuando logre sentir que podía volver a respirar.
Sin embargo, a pesar de que aun estaba tratando de recuperarme, me levanté rápidamente del suelo, debido a que había intentado atraparme nuevamente, pero logre hacerme a un lado antes de que lo hiciera.
—Mierda... –Murmuré mientras llevaba mi mano hacía un costado de mi estómago, ya que dolía–.
Una de las plumas se había enterrado en el momento que decidí endurecerlas para poder escapar, podía sentir como la sangre corría entre mis dedos, pero solo presione la zona, necesitábamos atrapar al villano, antes de que lastimará a alguien.
—Que débiles son... ¿De verdad se consideran héroes?
Tuve que retener las lágrimas y quejidos, a pesar de que me estaba muriendo de dolor, Aoyama y Mineta no daban más, habían llegado a su límite, y el quirk de Hagakure no podía ayudarnos mucho, así que tendría que resistir.
Agarré nuevamente una de mis plumas, dejándola a un costado de mi cuerpo mientras que con mi otra mano, seguía presionando la herida. Sin embargo, cuando estuve a punto de atacar, una explosión se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓