323

980 114 31
                                    

—¿Qué tal todo por allá? –Pregunté mientras caminaba hacía el lugar en donde me habían asignado hoy–.


Honestamente, todo ha estado en un total caos –Respondió mi hermano a través de la llamada, soltando un pesado suspiro–.


—¿Por qué? –Solté una pequeña risa. Ya que seguramente estaba exagerando–.



Ya era un nuevo día, y estaba saliendo de la casa para poder ir hacía la playa, ya que allí me tocaba estar hoy. Sin embargo, mi hermano me llamó, y obviamente no lo pensé dos veces y conteste la llamada.



Llevábamos unos días incomunicados, principalmente porque él había estado con mucho trabajo, así que, aunque me hubiera llamado a las dos de la mañana, le iba contestar para poder escuchar su voz.



Hubo una persecución anoche a la liga de villanos, pero no logramos atraparlos... –Respondió mientras bostezaba un poco– Me despertaron en medio de mi siesta reparadora, antes de ir a hacer mi patrulla nocturna.


—¿Qué? –Pregunté mientras fruncía un poco mi ceño– ¿É-Él...? ¿Él andaba allí?... –Susurré apretando suavemente mis puños. Mi hermano se quedó en silencio durante unos segundos–.



"Eso es un si..."



—La verdad es que no lo sé, llegué cuando el camión había caído del camino, y todo lo que había eran réplicas de Twice –Respondió tratando de no darle mucha importancia–.


—¿Camión? –Pregunté un poco confundida. Eso provoco que Shoto llevará su vista hacía mi– Eso significa que estaban trasladando algo, ¿No? –Relamí suavemente mis labios mientras pensaba– ¿Lograron identificar qué era?


—¿Paso algo? –Preguntó Todoroki sin dejar de mirarme. Aunque le hice una pequeña seña para que esperara–.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había una maquina de vitalidad, creemos que quizás estaban transportando un Nomu nuevo, pero la verdad es que no tenemos mayor información –Keigo se escuchaba un poco extraño. Seguramente no quería contarme nada al respecto- Aunque no tienes porque preocuparte, hermanita... De seguro no era nada... Es más, no debería estarte molestando con esto, tu estás en la isla más segura del mundo, no tienes porqué preocuparte por las cosas aburridas que suceden en la ciudad.

𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora