Después de ese incomodo momento que tuvimos anoche, Izuku y Bakugo también se quedaran a dormir con nosotros, lo cual resulto un poco incomodo, ya que los cuatro entrabamos muy apretados en la cama y ninguno quiso ir a dormir en el otro colchón.
Aunque si fue bastante divertido escuchar como Bakugo e Izuku se quejaban toda la noche, ya que estaban incomodos, a excepción de Todoroki, fue él único que durmió plácidamente en el lado de la pared y abrazándome toda la noche, quedando yo como separador de los otros dos.
Lo bueno es que mi cama es bastante grande, así que ninguno cayo al suelo. Bueno, supongo que eso no sucedió, aunque la persona que durmió en la orilla fue Bakugo, pero no escuche ningún golpe, o explosión al respecto.
Ahora, Izuku y yo, estábamos yendo a jugar con Seiji y Eri, quienes nos habían ido a buscar a los dormitorios, y como ambos no teníamos nada más que hacer, les dijimos que si, y no saben lo contentos que se pusieron.
—Al parecer se llevan bien... –Susurró Izuku, quien iba caminando a mi lado– Supongo que eso es muy bueno, así Eri-chan tiene un amigo de su edad...
—Si... Entre niños se entienden mejor, y quizás él sea capaz de hacerla sentir muy a gusto aquí... –Susurré en señal de respuesta–.
—¡Apresúrense! ¡Se van a quedar atrás! –Gritó Seiji mientras volteaba a vernos con una gran sonrisa, pero sin dejar de caminar. Volteé a ver a Izuku–.
—¡Ya vamos! –Gritó Izuku con una sonrisa– Es como si la historia se volviera a repetir, ¿No lo crees?
—¿A qué te refieres? –Pregunté un poco confundida–.
—La de nosotros –Dijo con una gran sonrisa– Al parecer, Seiji-kun está allí para hacer sentir mejor a Eri-chan, y ayudarla, aunque ellos no lo comprenden aun.
—Puede que tengas razón –Dije con una pequeña sonrisa mientras volvía mi vista hacía el frente–.
Ahora eran alrededor de las cuatro o cinco de la tarde, pero el ambiente estaba bastante agradable, así que en cuanto logramos alcanzar a los chicos, comenzamos a jugar a las traes, aunque tuvimos que explicarle todo el juego a Eri, para que lo entendiera y supiera que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓