296

1.1K 136 19
                                    

Ya era un nuevo día, y ya me encontraba yendo a la agencia de mi hermano, pero esta vez completamente sola. Todoroki y Bakugo no tuvieron sus clases especiales, y Tokoyami había dejado de venir, así que me toco hacer el viaje sola.



Lo que fue un poco aburrido, porque no tengo a nadie con quien hablar, o molestar en el caso de Bakugo. Aunque, el lado positivo de esto, era que podía comer golosinas sin que nadie me regañara, o intentará quitármelas en todo el trayecto.



Aunque, mientras venía en el tren, vine mirando los Hero Billboard Chart Jp, y no saben de la forma en que grite al enterarme de que Rumi y Keigo habían quedado en los primeros cinco, valió la pena que las personas que estaban en el tren me miraran como si estuviera loca.



Sin embargo, casi me metí debajo de los asientos cuando Keigo empezó a decir estupideces, y no fue solamente eso, sino que también puso en apuros a Endeavor con sus comentarios, ya que me dio un poco de vergüenza de que sus compañeros lo miraran raro.



Aun así, me sentía realmente feliz por él, porque sabía cuanto le había costado llegar estar en el lugar en donde esta, sacrifico mucho y yo más que nadie estaba consciente de ello.



Cuando estaba a punto de llegar a la agencia, me di cuenta de que mi hermano iba saliendo, así que no pude evitar sonreír y comenzar a correr hasta donde se encontraba él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Keigo! –Grité con una sonrisa. Volteó algo confundido–.


—Kazumi... –Susurró al darse cuenta de que era yo, y salte a abrazarlo, provocando de que casi ambos cayéramos al suelo–.


—Felicidades por quedar en el segundo lugar –Dije con una sonrisa mientras lo abrazaba. Escuche como soltó una pequeña risa–.


Gracias, hermanita... Pero no era necesario que vinieras hasta aquí para decírmelo –Nos separamos un poco y acarició mi cabeza– Con una videollamada bastaba.


—¿De qué hablas? También vine a trabajar, si era necesario que viniera, no podía trabajar desde casa –Solté una pequeña risa mientras me separaba de él–.


—Créeme, si pudiéramos trabajar desde casa, no vendría a la agencia, –Respondió con una sonrisa, pero esta se desvaneció rápidamente– Pero se supone que hoy tenían libre... Les envíe un correo a todos los residentes de primer y segundo año que trabajan conmigo.

𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora