—No te vayas a quedar dormida en los vestidores –Me llamo la atención Bakugo mientras caminábamos– Menos mal nos percatamos que seguías allí, sino te iban a colocar una falta por faltar a el entrenamiento, estúpida.
—No lo haré... –Respondí, pero un ligero bostezo se escapo de mi boca– Ni que estuviera tan cansada.
Eran alrededor de las 14:00, y anteriormente habíamos tenido clases con Aizawa-sensei, entonces no resiste más y me dormí, no sé en que momento o como, pero mi cerebro se desconecto de mi cuerpo en algún momento de su clase.
Ahora teníamos practica de héroes junto a la clase 1B, y yo no no había escuchado absolutamente nada de lo que íbamos a hacer, y mis amigos en vez de ayudarme, me estaban regañando, cosa que no me estaba ayudando en nada y me estaba comenzando a enfadar.
Y el hecho de andar de mal humor, era porque me despertaron cuando estaba durmiendo y por el cansancio, aunque trataba de controlarme de igual forma, porque sabía que no era culpa de ellos que a Keigo se le ocurriera la grandiosa idea de entrenar a las 5:00 AM.
—Te quedaste dormida en clases, Zumi –Me regaño Izuku enseguida, expresando cierto enfado. No pude evitar hacer una pequeña mueca– Menos mal era la clase de Aizawa-sensei, porque a Ectoplasma te habría regañado y colocado la falta.
—No sé como Keigo-san tiene tanta energía para levantarse a las 5:00 AM –Añadió Shoto mientras caminaba junto a mi– Y eso que quizás a que hora llegó a dormir.
—Ni yo se como lo hace... –Tallé suavemente uno de mis ojos para después suspirar un poco– ¿A dónde tenemos que ir?
—Al campo deportivo Gamma –Respondió Bakugo caminando detrás. Así que volteé a verlo– Mejor vuelve la vista al frente, te ves horrible.
—Ay, cállate, no estoy de humor para tus bromas –Dije algo cansada mientras lo miraba. Shoto agarró una de mis manos apretándola ligeramente–.
—Me agrada la Kazumi malhumorada, deberías dejarla salir más seguido –Exclamo con una sonrisa burlona, pero a la vez algo orgullosa. Cosa que me confundía–.
—Y tú podrías intentar ser más gentil de vez en cuando, es algo que no te matará –Dije. Me mostro la lengua– Te odio, ¿Sabes?
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓