Yo tenía mi vista en el frente, pero aun así pude sentir como él llevó su vista hacía mi, y que permaneció viéndome durante unos segundos, lo cual me hizo sonrojar un poco, hacía tiempo que no le decía este tipo de cosas a él.
Por la simple razón de que él sabe como defenderse y cuidarse, pero algo era diferente esta vez, de verdad me daba miedo que pudiera ocurrirle algo con la aparición de este nuevo don, es una sensación extraña de explicar.
—Si, tienes razón... –Respondió luego de un rato soltando un pequeño suspiro. Volteé a verlo de reojo, tenía sus manos apoyadas sobre sus piernas cruzadas– Tendré mucho cuidado y velaré por mi seguridad, eso te lo prometo.
—Gracias –Termine de llevar mi vista hacía él con una sonrisa, pero este momento se vio afectado porque mi celular comenzó a sonar–.
—¿Quién te llama? –Preguntó Izuku un tanto curioso mientras sacaba mi celular del bolsillo intentando ver el nombre de la persona, pero solo eran números–.
—Aizawa-sensei –Respondí al reconocerlo en la pantalla, ya que me había llamado hacía un rato–.
"Debo agregarlo a mis contactos"
—Dígame.
—Kazumi, tengo libre ahora –Habló desde la otra línea– Estaré en mi habitación, puedes entrar sin problemas, no hay nadie más en la sala aparte de Togata y Eri-chan.
—Esta bien, voy enseguida –Respondí levantándome del suelo para después cortar la llamada. Izuku me quedó mirando–.
—¿Tienes que ir ahora? –Preguntó ladeando un poco su cabeza. Asentí–.
—Te veo luego –Lo quedé mirando con una sonrisa– Espero poder contarte la situación después, pero todo depende de que me diga Aizawa-sensei.
—Si, tranquila, comprendo –Quedó mirándome con una sonrisa– Sea lo que sea, trata de no involucrarte tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓