POV'S OMNISCIENTE
La habían atrapado, Shinso había hecho que la necesidad de Kazumi por ayudar a su mejor amigo cayera directamente en su trampa. Ni si quiera estaba planeando, pero ella se cruzo en el momento exacto para poder usarla como peón.
El pelimorado bajo del tubo en donde se encontraba escondido y se acerco hacía Kazumi, la cual permanecía con sus alas y cabello rubio, lo cual sería bastante beneficioso para él, ya que no sabía si podría activar otro poder que ella poseyera.
—Creí que sería más difícil hacerte caer... –Dijo Shinso mientras rascaba su nuca al ver que Kazumi no respondía a su propio cuerpo. Aprovecho de acercarse a ella– Lo siento, se que eres la favorita de Aizawa-sensei, pero yo también necesito esto...
Él no tenía idea que la mayoría de su equipo había sido capturado, pensaba que quizás aún se encontraban luchando y que esta era su oportunidad de atrapar al equipo rival al haber engañado a Kazumi.
El equipo de Shinso tenía en la mira a Izuku y Kazumi, ambos eran bastante inteligentes y capaces de crear un plan en cosa de segundos para poder ganar, o proteger a sus amigos. Serían un gran problema para ellos, más al ver que quedaron en el mismo equipo.
Sin embargo, seguía sorprendido por haber hecho caer a Kazumi, la cual se supone debería de ser bastante precavida con este tipo de cosas, pero le había dado justo en su punto débil. Su mejor amigo.
"No creo que a Aizawa-sensei le agrade mucho ver que hice caer a su alumna favorita..."
Pensó Shinso sin quitar su vista de Kazumi, todo el mundo se daba cuenta de que era algo paciente con ella, o que la trataba un poco diferente a los demás, pero él no sabía el porque, lo único que cruzaba por su mente era el favoritismo.
Debía de admitir que su colega era bastante buena a la hora de combatir, y que estaba bendecida por su quirk, gracias a ello a podido trabajar con grandes héroes, como lo es Hawks, al punto de venir a visitarla bastante seguido.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanficEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓