—Maldita sea ... –Murmure adormilada mientras enterraba mi cabeza en la almohada– ¿A quién se le ocurre llamar tan tarde? Deben de ser como las tres de la mañana...
Después de haber cenado con los chicos, y cuando me quedé más tranquila con el tema de Todoroki, había subido a mi habitación a dormir, ya que aun estábamos a mitad de semana y teníamos clases importantes.
Aunque me había costado muchísimo conciliar el sueño, ¿La razón? Mi cabeza no dejaba de dar vueltas con el tema de Endeavor y Todoroki, además de cruzó la imagen de Eri por mi mente.
Provocando que quedará despierta por al menos tres o cuatro horas más, donde también tuve algunos sueños y pesadillas muy extrañas, dejándome un poco desconcertada y, a la vez, bastante confundida.
"Estoy segura que no dormí casi nada..."
Solté un pequeño gruñido al darme cuenta que mi celular no dejaba de sonar, así que solté un pesado suspiro mientras luchaba por despertarme, pero en cuanto agarré mi celular, y supe la razón de porque no dejaba de sonar, me senté de golpe.
—Mierda.
Me levante de la cama rápidamente y de la misma forma salí de mi habitación para correr hacía al ascensor, provocando que casi me cayera una vez, mientras esperaba a que el ascensor bajará, apretaba uno de mis puños con algo de fuerza.
En cuanto abrió sus puertas, salí rápidamente de allí para encontrarme con Izuku, Kirishima, Tsuyu y Uraraka, quienes estaban con su ceño fruncido y a la vez muy pensativos, pero en cuanto notaron mi presencia voltearon a verme.
—¿Recibieron el mensaje? –Pregunté rápidamente, un poco exaltada y con mi corazón acelerado–.
—Si –Respondió Kirishima mirándome–.
—¿Qué hacemos? ¿Tenemos que ir? –Pregunté volteando a ver a todos–.
—No, Aizawa-sensei acaba de mandarme un mensaje –Respondió Izuku sin quitarle la mirada a su celular– Debemos esperar hasta la mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓