356

306 37 8
                                    

—Quiero convertirme en un buen héroe y usar mi poder para ayudar a la gente –Dijo Shinso después de haber dado un pequeño discurso– Ustedes son muros que debo superar para poder lograrlo, y no vengo a hacer amigos.



Al haber finalizado de hablar, todos comenzamos a aplaudirle, para ser honestos, espero que Shinso pueda capaz de cumplir su sueño. Al igual que nosotros, y que podamos ser parte de ello.



Sin embargo, él pretende hacer esto solo, y solo nos ve como un obstáculo que debe superar para estar más cerca de su objetivo. Trataba de comprenderlo, pero es muy difícil intentar cumplir este tipo de metas sin apoyo.



—Sabes, esas ultimas palabras que dijo Shinso-kun me recordaron a alguien –Lleve mi vista hacía Shoto. Volteó a verme, sin dejar de aplaudir–.



—¿Si? ¿A quién? –Preguntó un tanto curioso, pero no aparté mi vista de él. Eso provoco que frunciera suavemente su ceño– ¿A mi?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Si –Asentí formando una sonrisa– ¿No recuerdas que el primer día de clases pase a chocar contigo por accidente y ni si quiera dejaste disculparme contigo? –Conté mientras me cruzaba de brazos. Aparto un poco su vista, pensando– Literalmente tus palabras fueron "Ten más cuidado", me miraste muy feo ese día, me asustaste.


—Si, ya lo recordé... –Rasco un poco su nuca y volvió su vista hacía mi– Lo siento, nunca fue mi intención asustarte, pero no quería relacionarme con nadie en ese momento –Por el tono de su voz, podía jurar que se sentía algo avergonzado– A todo esto, ¿Cómo fue qué llegamos a conocernos más y terminamos de novios?


—No lo recuerdo muy bien, pero seguramente solo sucedió y ya –Termine por embozar una sonrisa mientras llevábamos mis manos hacía la espalda y volver mi vista hacía el frente–.



"Fue gracias la primera vez que me agarraste la mano para levantarme después de nuestro primer enfrentamiento en la academia"


"Y definitivamente el destino se encargo de acercarnos cuando encontré a la gata de Fuyumi"



Ya podemos empezar... –Escuché como Aizawa-sensei le decía al otro profesor, Vlad King–.

𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora