—¡Vamos, suban deprisa! –Volvió a gritar Shoto, pero sin quitar su mano de mi cuerpo. Ya que seguía muy en la orilla–.
—¡Vamos, Bakugo! –Le grito Kirishima, el cual tenía el muñeco sobre su espalda–.
Sin embargo, él seguía negándose a subir, así que no pude evitar suspirar un poco, así que hice aparecer el quirk de las lianas y la extendí hacía donde estaba él, enredándola en su muñeca para comenzar a tironearlo.
—¡Maldita sea, Kazumi! –Grito desde abajo tratando de resistirse– ¡No me jales!
—¡Muévete, Bakugo! –Le grito Denki por milésima vez–.
Entre peleas y jalones logramos subir a Bakugo junto a los chicos, los cuales me ayudaron muchísimo a empujarlo desde abajo mientras yo lo jalaba. Realmente parecía un perro rabioso.
No obstante, Shoto no me soltó en ningún momento, mantenía mi cuerpo firmemente sujeto en sus manos, y no me soltó hasta que yo me levanté del suelo, alejándome de la orilla una vez los chicos subieron.
—Nos salvamos... –Susurró Denki sentándose en el suelo. Claramente aliviado–.
—Muchas gracias, chicos –Añadió Kirishima volteando a vernos con una sonrisa–.
—Es bueno que estén bien –Dijo Tokoyami mirándolos. Aunque volteé a ver a Bakugo cuando este soltó un chasquido–.
—¿Tú fuiste quién tuvo la idea de reparar los generadores, verdad? –Pregunté mirándolo con una sonrisa. Llevó su vista hacía mi–.
—¿Quién más iba a ser, idiota? –Una sonrisa se hizo presente en su rostro, algo arrogante, pero a mi no me molestaba en lo absoluto–.
—No debemos relajarnos, el agua sigue subiendo –Volteé en dirección a Shoto, estaba en la orilla del agujero– La congelaré por ahora, pero ustedes deberían de irse.
—¿Estás seguro, Todoroki? –Preguntó Kirishima no muy seguro–.
—Si, sus quirks no serán necesarios –Se levantó del suelo mientras llevaba su vista hacía nosotros– Esto puede ser peligroso, mientras menos gente, mejor –Volvió a desviarla para después levantar su mano derecha– No quiero congelar a nadie por accidente, necesito que todos se vayan.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |
FanfictionEsta es la acontinuación de 𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖, y lo ideal es leer la primera parte para entender está, espero que les guste💓