255

1.3K 156 13
                                    

—Tan amable como siempre, ¿No, Katsuki-kun? –Dijo Keigo en tono de burla. Eso empezó a comenzó a colmar la paciencia de Bakugo–.


—¿Me puedo arrepentir? –Volteó a verme. Negué con una pequeña sonrisa– Mierda, ¿Cuál es el maldito auto?


—El rojo que está allá –Le señale mientras lo miraba. Keigo le quito la alarma al auto, así que Bakugo camino hacía él– ¡El asiento del copiloto es mío!


—¡Tampoco me iba a sentar al lado del insoportable de tu hermano! –Volteó a verme para gritarme eso. Eso provocó que sonriera–.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, tendrá que soportarme lo que reste de su vida –Añadió Keigo. Volteé a verlo, estaba sonriendo– Será algo muy divertido, ¿Están listos?


—Si, ¿Tú? –Llevé mi vista a Todoroki. Asintió también mientras acariciaba mi mano–.



Nos despedimos de All Might y Present Mic para dirigirnos los tres hacía el auto de mi hermano, pero Endeavor se acerco hacía donde estábamos nosotros, así que sentí como Todoroki apretó mi mano con algo de fuerza.



—Endeavor-san –Dijo Keigo animadamente y con una sonrisa–.


—Necesito hablar con Shoto –Llevó su vista hacía nosotros. Ignorando por completo a mi hermano–.


—Está bien, vamos Kazumi-chan –Volteó Keigo a verme mientras hacía una pequeña seña para que lo siguiera–.



Tuve que obedecer, pero Todoroki no quería soltar mi mano y la apretó nuevamente, así que volteé a verlo enseguida, aunque al darse cuenta de que Keigo me estaba me estaba esperando, tuvo que soltarla, pero lo hizo lentamente.



Un vez que lo hizo, lo quedé mirando por unos segundos, pero volví hacía donde estaba mi hermano, quien me quedó mirando un poco curioso, aunque comenzamos a caminar lentamente hacía el auto.



¿Paso algo?


—Si... –Susurré un poco nerviosa mientras soltaba un pequeño suspiro– Endeavor me bombardeo de preguntas, y me dijo que distraía a Todoroki –Respondí llevando mis manos hacía mi espalda para jugar suavemente con mis dedos– Eso me hizo sentir muy incómoda e intimidada, así que Todoroki llegó y le dijo algunas cosas, se molestó mucho.

𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora