288

1.1K 143 15
                                    

Ya todas las concursantes habían pasado, y ahora estábamos esperando a que el público votará, me sentía muy nerviosa y nadie había venido a verme aquí, lo que por un lado era lo mejor, porque sino me daría más nervios, pero a la vez, quizás podrían haberme calmado.



Mis manos no dejaban de tiritar, lo que estaba comenzando a preocuparme, pero solo agarré el vaso de agua que tenía al frente de mi y le vi un sorbo, tenía que tranquilizarme, o por lo menos dejar de temblar.



Zumi-chan –Volteé al escuchar la voz de Nejire– ¿Te encuentras bien? Estás temblando, ¿Acaso tienes frío?


—No, lo siento –Pase una de mis manos por mi rostro y después las deje debajo de mis muslos– Solo que la espera me esta matando, solo son los nervios.


—¿Por el concurso? –Volvió a preguntar mientras ladeaba su cabeza. Asentí– No te preocupes, Zumi-chan –Dijo con una gran sonrisa– Estuviste genial, no tienes porque preocuparte, parecías una verdadera princesa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Gracias, Nejire-san... –Dije mientras embozaba una sonrisa, un tanto avergonzada– Aunque si hablamos de genialidad, lo que tu hiciste fue mucho mejor, dibujar una rosa con tus ondas fue hermoso, eras igual a un hada, y te veías muy hermosa.



Ella me dedico una gran sonrisa para después sentarse al frente de mi, y así agarrar mis manos suavemente para poder conversar, cosa que estaba logrando que me calmará y relajará mi cuerpo lentamente.



Sin embargo, dejamos de conversar cuando nos dijeron que ya anunciarían a la ganadora, así que caminamos juntos hacía el escenario, aunque sentí como los nervios volvían lentamente a mi.



"Solo cálmate"


"Todo estará bien"


"No es algo de vida o muerte"



Tome una pequeña bocana de aire para hacer que mi cuerpo se tranquilizará y me concentre en mirar hacía el frente, para ser exactos, donde se encontraban mis amigos, novio y hermano mayor.

𝑨𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒕𝒆𝒓𝒖 •𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙳𝙾𝚂• | 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora